YO se cual es !!!
Titulo: "Historia de Juan Castillo"
Interprete: "Los chichos"
^
|| "k racioso no?"
HEy esto ya se pone tenso, ninguna de las canciones k m aveis dixo m buska el kazaa, si algien la tiene k m agrege:
[email protected]
asias
jaojaoajoajaojoa vaya risas
sin singer q tenemos en MV,
haber quien silva mejor q el jaojaojaoajaojao
m parto el ojal xDDDDDDDD
Probad a escuchar los silbidos a toda hostia yendo to ciegos... No tiene desperdicio xDDD
PD: Soy incapaz de silbar la cancioncilla entera sin empezar a descojonarme de risa (y mira que lo he intentado)
hahahahahaha, la idea de silbar la canción y colgarla para ver quien sabe cual es, es lo que mas gracia me hace.. hahahahhah
Ostias, si krei k sería un cacho de la canción original... xDDD k weno xDD Silbas de PM, pero no tengo ni dea xD
hazte silbador profesional
Silbador real en la boda -> 40mil euros limpios de impuestos xDDDDDDDDDDDDDD
sinceramente yo he reconocido la canción... no lo ha hecho tan mal yo sé cual es otra cosa es el título xDDD es de hace como unos 5 o 6 añitos ya
Titulo---> Los Lunnis.
Letra----> Hasta mañana los niños y los lunnis nos vamos a la cama.Dormire toda la noxe tendre sueños de colores y cuando amanezca le dire hola al sol.Wenas noxes hasta mañan los niños y los lunnis nos vamos a la cama.
A mi tb me mola la cancion , encima yo soy de los que te tengo una buena recopilacion de remembers de esa epoca, la edad dorada del dance y me gustaria tenerla. Ya me pondre a buscarla, si no te sale en Kazaa yo buscaria directamente en el Soulseek que en lo que se dice musica electronica, remembers etc.. tiene bastante mas material que el otro.
Un saludo
con ese silbido m pones a 100...xDd
me lo imagino hay una tarde cn el microfono i la grabadoraaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaaaj me parto el culo xDDDD como silba el cabron xDDDDDDDDD