¿Vosotros escuchais este programa de radio?
Esta noche lo he oido por primera vez y es un despolle constante, tanto por los presentadores que están salidísmos como los que llaman...
A mi me ha enganchado y os lo recomiendo
Salu2
¿Vosotros escuchais este programa de radio?
Esta noche lo he oido por primera vez y es un despolle constante, tanto por los presentadores que están salidísmos como los que llaman...
A mi me ha enganchado y os lo recomiendo
Salu2
loooooooooooooool PAP, en Catalunya hacian un programa que tenia las mismas iniciales (Prohibit Als Pares) i tbn lo hacian por la radio, i casualmente tbn era un descojone... si aun seran los mismos que hacian ese carismatico programa de radio en Catalunya jajajaj, se tendra ke oir
el PAP batió records en catalunya, vendieron miles de libros y movian toda una legión de fans k, mas de una vez ocasionaron destrozos en los centros comerciales donde ivan a firmar libros.
Personalmente el programa no me gustaba nada.
(PD, nose si sera el mismo programa, aunke suongo k si.)
Yo sí lo escucho, es la caña xDDD, dejo el url para que lo escuchéis en el reproductor del pc:
mms://a958.l507241185.c5072.l.lm.akamaistream.net/D/958/5072/v0001/reflector:41185
Son los mismos que los de Cataluña.
Si, los "fans" la liaron MUCHO enla Illa Diagonal, destrozaron parte del Fnac, la entrada y demas... Tubieron que venir los de las manifestaciones...