pues eso por donde salis de marcha los findes.
podeis poner ketal el ambiente,precio de las copas si garrafon si hay muchas tias y buena musica.
que pasa? que has cogido complejo de estadista?? xD entre esto y lo de off topic de poner tu ciudad...xDD
Mis sitios beta
*
Non, Lemona
*
Zul 08, Castro-Urdiales
*
Dcibelia, San Sebastián
*
Txitxarro, Deba
*
Sopelana, Sopelana
*
Skamner, San Sebastián
para tomar algo: Bar Pellicer (L'Eixample, Barcelona)
para salir de fiesta: RazzMatazz, Apolo, Nick Havanna, Mary's Place. (Barcelona)
Razz he ido muchisismo porque me gusta, Apolo ultimamente he ido bastante, NH y MP voy porque estan cerca de mi casa y puedo ir caminando
Cuando salgo de fiesta: bar de un amigo o botellon
Zona hermètica (Sabadell), Carpes Bora Bora (Barberà del Vallès), Opium Mar (BCN), Incògnit (Granollers), Pla de'n Boet (Mataró), Eibisi (Granollers).
Cuando salgo de fiesta voy a Piccadilly, Barrio del Carmen, Valencia.
Buena música, gran ambiente de buenrollismo, copas caras y entrada de 12 euros si no traes descuento.
Yo suelo salir más bien por el Rock Werchter, y a veces si se cuece al FIB o al S.O.S. Murcia. Depende.
yo salgo por madrid centro tribunal zona malasaña, al chill out para ir calentando luego pues donde toke
- yasta club
- stardust
- low
- mondo
- audion
- charada
- museo chicote
- copola
- twist
- one iba hace 6 años
de after una vez al mes a la goa pero llevo 2 años sin ir ya no me gusta ya no es lo ke era
mucho canis.
ahora en verano pues como estoy sin pasta y sin curro. pues me kedao sin ir a estos sitios
fib,monegros,sonar.creamfields,s.o.s y raves etc... ibiza tambien