Porta - EnBocaDeTodos

Gasolina

Creadlo, yo participo encantado.

B

Y luego me toca a mi hacer el recuento? xD

va voy haciendolo xD

YaZzMaN

No se pero hazlo haz algo por media-vida tío.

PajarracO

Ya de paso a ver si encuentras el vídeo de la tia en la ducha del ke se habla en offtopic.

Así harás doble servicio a mv xD.

Gasolina

#148 me he hecho una cuenta de rapidshare de 48h y ya llevo unos 30 discos bajados ;$$$

I

Acabo de ver su videoclip en la MTV (pero no es comercial eh! xD) y el Porta este definitivamente es un agilipollao, que le tienen envidia todos dice menudo retarded xD

10 días después
Necro15

Hare que no he visto a Ehler danloss por aqui, pero ya que sale el tema, alguien sabe si va a sacar pronto nueva maqueta lp o lo que sea? Llevaba retrasandolo desde hace mucho tiempo y ha cancelado unas cuantas grabaciones por lo visto, y lo ultimo que saco (espero que no fuera el disco que se suponia iba a sacar) fue el bootleg puto y la verda, a mi el Ciclo me sobra y muchos temas ya los habian colgado.

Stebe

Al final cuando sale?

EspY

a mi me da mucho asco y es un comercial y por ahi, pero a mi sin gustarme el hip hop ni nada, desde fuera he visto como muchos que al principio le amabais porque deciais que era super undeground colgando sus cancioncillas en el myspace, luego lo tachais de todo...

Drug

#1 pero el disco no se iba a llamar "EnBocaDeTantos"?

N0rth_

#157 precisamente por eso, el bootleg puto es una mezcla de canciones no editadas (entiende en maqueta o lo que sea) por eso que muchas ya estuvieron en su myspace, ademas de freestyles y demas locuras varias. Si buscas el propio significado de bootleg entenderas lo que significa el bootleg puto como tal.

Gasolina

Crudo ejemplo de lo que Porta puede representar, copiado y pegado de un fotolog que me he encontrado:

poRta!

poRque me guSta. . y puntO peLota!!
hOy me he coneCtado aL msn, , y en MSN Hoy he leiidO
q_va preSentara eL 19 de febreRo su Lp debut cOn univeRsal!
yO lo eSpero anSiiosa. . y aL q_nO le guSte pueS q_no lo
eScuche! le cRiitiican demaSiiado. . en mii opiiNiion: enviidiia!
oS dejO eL tema nuevO:

poRta ~ en boCa de tantOs*
http://es.youtube.com/watch?v=7zsdCvRgofw

a veR sii oS guSta!

La chica en cuestión la conozco lejanamente, pero ella y las de su cuadrilla han sido siempre en plan OT, pachangueo, regeton, etc etc.

W

Sinceramente... repetitivo, con escuchar un par de veces su disco encontrareis que se repite sin parar...

ej:

No se cuantas veces "tu vida bajo lodo..."

En el video actual: Tengo muchos clones pero todos salieron fallidos
En otro disco: ... de cada 10 mc, 3 son mis fallidos clones...

En el video actual: Solo tontos que comentan...
En otro disco: No hay comentarios tontos, si no tontos que comentan...

y eso solo con escuchar este primer tema...

Y asi varias...

Prefiero Nach, ZPU, Shinoflow

ZPU - Mentirosos http://es.youtube.com/watch?v=H6PIJHes47g

S

El otro dia lei una letra del tipo este, la de su ultimo hit imagino... Y la verdad, si en su ¿segundo? disco ya tiene el ego subido diciendo que nadie le supera... Que alguien le humille porfavor.

B

buaf le iba a dar una oportunidad escuchando este último album entero, y en la 4ª canción ya lo he quitado porque me rallaba de nuevo el pavo este.

Luego he escuchado solo los temas con colaboraciones, y me han seguido ganas de quitarlo.

Mi opinión? un caca.

YaZzMaN

#165 pero si sale el 16 de febrero no? :/

B

En digital ha salido hoy (o ayer), y se puede comprar por 50 centimos cada canción a traves de iTunes.

O también se puede ir a una conocida comunidad de vagos y descargarlo desde alli, gratis ^^

O podeis pasar de bajarlo porque es exactamente igual que sus 2 anteriores maquetas, que a la vez eran iguales entre si...

YaZzMaN

Vale gracias amigo

Gasolina

El nuevo tema que ha colgado en su myspace, en mi opinión es horrible, suena a mucho ruido.

darkblade60

Lo estoy escuchando un poco por encima y si antes lo he defendido un poco ahora si que digo que es PENOSO, TODAS SUENAN IGUAL !!

C

Muchos de los que hay aqui criticais al notas este por moda y no teneis ni idea

PD : ami el subnormal este me da asco pero tambien me dan el tipico que se cree superRaper y insulto a lo comercial y no se ni lo que es.

y mapache que superRaper te as vuelto ahora :

"Bajada la maqueta opino.

Suena muy muy bien el chaval este, y la canción "Las ninas unas guarras pero los tios unos cerdos" es grandisima, tanto él como ella la clavan, grandiosa" by mapache.

"No abrí el post porque Porta me parece tan repugnante que no se merece ni que le hagan publicidad" by mapache

aclarate sosio.

Gasolina

#171 bienvenido a hace un año, te has bajado ahora la 2ª maqueta? xddd

swire
B

Jodo... el mismo perro con diferente collar, suenan todas iguales, y se repite con muchas palabras, me ha dado la sensacion de oir las dos anteriores maquetas... ;/ caca comercial es lo que tiene.

Gasolina

Joder, #173, ahora lo veo, pero las citas mínimo entre comillas, y si se tercia cursiva...

aDD

venga ya hombre, y en el fnac y media-markt pondran su disco en la seccion RAP OooOooOOuhhhHhhHh dÉHRz b4RR1OOoOOO!

me da vomitera.

C

#175 perdon no creeia que hiciera falta eso de BY MAPACHE no te da ninguna pista?

FrioneL

entonces me recomendais bajar el disco no?

YaZzMaN

#178 no

duende

En iTunes lo tenéis en Música Regional mexicana, no miréis en Rap/Hip hop, xq no...