Porta - EnBocaDeTodos

T

puto aloy como mete! XD

Dante88

El porta dará pena pero el tonto este que le ha escrito una cancion xD es aun peor, valla panda de mataos, lo mejor sera cuando el porta venga 4 veces mas que el rapero este que no lo conoce ni su madre xD en fin... cosas de raperos... xDDD

De verdad hay gente que le molesta tanto que el porta este saque un disco? si no te gusta no lo escuches, y dejaros de gilipolleces.

Y que quede claro que a mi no me gusta ni uno ni otro, pero eso no quita que pueda opinar de la especie de pelea esta patetica, porta go valencia xDDDDDDD

PancreasYEAH

Good aloy, buen flow.

El problema es que el porta tiene un disco que no se merece en sentido de calidad, hay maqueteros que se lol curran a jierro muchisimo y no creo que se escuche.

T

Os imaginais que porta y aloy nos este leyendo? XD! se cagaria en nuestras viejas

FrioneL

dios como mete caña el puto aloy xddd

la base de su cancion mola mil, me gusta mas esta que todas las que he escuchado de porta

no se si bajarme el disco de porta para chafardear :o

PancreasYEAH

#215 Si lo unico que vale de porta, serian sus instrumentales.

Edit: Bajando disco, no criticare mucho sin escucharlo, con pocos animos.

FrioneL

se, de su maqueta, lo unico que me gusto eran las bases que ponia a las canciones... y porque eran temas de canciones conocidas: one de metallica, FF, etc.

KitKat

Ejemplo: Los chicos del maiz

Es una peazo de maqueta, muy pocas he visto con ese estilo y ese "grado" de sinceridad.

Y? Que nadie / la gran mayoria los conoce.

Porta....bien, Porta sacó una canción se hizo famoso y pum, contratado comercialmente, injusticia?? Quizás sí o quizás no....

Pignoise, antes (por lo menos yo) no les conocía ni su puta madre, sacan un tema en los HDP, y ala....se hacen famosos...

Señores....esto pasa cada día....

Salu2

EDIT: Cuándo saca Porta la maqueta? La ha sacado ya?

B

#218...

A mi para nada me parece una pedazo de maqueta, la de un grupo de rojillos que se creen comunistas que se meten con gente que ha cambiado la historia de España he incluso ha acabado con alzheimer.

Para mi esos tipos no merecen respeto alguno, es mas les deseo que reciban la misma mierda que ellos sueltan.

De todas formas al Aloy este también se la ha visto el plumero, si Porta fue un oportunista, este ha intentado ser oportunistax2y crear un beef que solo le beneficia a él, y al Porta la da igual por que los que se metían con el van a seguir metiendose, y los que le chupan el culo van a seguir igual.

Peero sin embargo ahora muucha ma sgente va a conocerlo a través de este tema, cuando antes MUY MUY poca gente conocía a un tal Aloy...

B

El aloy ese madre mia como le mete, me ha recordado al mierda de kase o xD

Solo he escuchado un tema del disco de porta "accion y reaccion" y por que canta isusko.. Si no ni la escucho.

PajarracO

La movida la empezó Porta diciendo noseké sobre Aloy en una canción, de hecho sale al principio de la canción de Aloy el cacho que le dedica Porta.

Y cierto que es un oportunista, y que solo va a ser conocido por esto... pero anda ke no molan ni nada los beefs xD.

FraNKzZ

pues ha estado bien lo de aloy xD algunas rimas rompen al porta xD

ScaR

Dijo que lo que todos pensamos, nada más. No me parece nada del otro mundo.

reVorZ

El aloy ese, como ya han dicho, es un oportunista. Yo no se de que se queja.......ahora vendria muy bien la frase de :

"¿ Quien es mas tonto ? ... El tonto ?...o el tonto que le llama tonto al tonto ? " XD

I

Simplemente habra que esperar un tiempo. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y sobre todo en la musica. Los buenos duran y siguen en el juego, la mierda se olvida.

Aloy ha copiado la base de porta te bien de esta canción "keny arkana - la rage" ; pero bueno, esta bien.

8 días después
H

Lo escuché un rato y no lo aguanté:

Trozos de copiar y pegar. Letras pésimas y repetitivas...

En fin, y ahora mete al nuevo producto "Aid", de mi tierra.
Esa tía, 17añitos y se va forrar como Porta o más.

Bueno, otra <B>basura[/b]

jesed

[paraguas]pos yo esperaba una gran basura, pero x el momento me a molado[/paraguas]

B

siempre me ha gustado la musica de porta...y este cd ni mucho menos me ha defraudado, esta bastante bien como los anteriores

[apoyo a jesed para que no llueva mierda, pero parece que el no opinar como 3/4 de mv trae consecuencias]

#229 si no te digo que no, y hay muchos grupos que me gustan mas que porta, pero no por eso tiene que ser una basuramierdainthehouse.

Gasolina

#228 te puede gustar perfectamente, pero hay discos que merecen más ser escuchados, pero que por no conocer o por lo que sea pasan desapercibidos. A mí personalmente no me gusta, pero no hay problema en que le guste a alguien, sólo que hay que reconocer que gustos aparte, hay decenas de discos mejores, e incluso más.

N

aloy es dios, lo conosco en persona y aparte de wen xaval es de lo mejorcito en freestyle y en batallas.. ni t digo porta no tiene nada q acer

aloy rules.

Kr4n3oK

Yo creo que no se deberia menospreciar el trabajo de alguien por el simple hecho de que te de coraje de que sea mejor que tú.
Porque seamos sinceros sea del tópico que sean sus temas , a mi personalmente me gustan sus canciones , la verdad que dicen cosas , que si , que también recaigo en que a veces llega a ser cansino , pero eso pasa.
El chaval se lo está currando como muchos quisieran, olé sus huevos , ale ,por cierto apenas me gusta el rap , solo escucho electrónica y aunque parezca que hablo sin saber ,soy productor de breakbeat e intento hacer en cada tema lo mejor que puedo.
Este chaval llegará muy lejos.

T0RR3S

Acabo de oir la cancion de aloy y me kedao flipando jajaja y una cosita..

porque se metio porta con aloy?

darkblade60

Yo dudo que llegue lejos, no es malo, pero se repite mas que el ajoaceite.

daka

A mi me encanta el rap, (casi todo) pero yo directamente no meto al piltrafilla este dentro del saco de H&H. ES0 que hace me repujna un poco...mucho. Nose osea, soy incapaz de escucharlo porque no me atrae lo mas minimo, sus "letras" son insustanciales y sin nada que llame la atencion solo lo escuchan los gitanillos, canis, extranjeros y de mas gentuza que va por ahi poniendo la puta musica con el movil aya donde vaya... (por cierto otro tema del que un dia se podira hablar...). Solo habla de el y de sus mariconadas que se creera que son importantes. Por otra parte es un poco 'sucio' la manera que ha tenido de llegar donde esta.. ya que es un niño de papa que al pricipio le pago todo y pudo grabar y ayudarse de quien y como lo hizo... eso no es hip-hop. No se, si encima su tio tiene un estudio o trabaja en alguna discografica... por lo que el no ha hecho nada, en cada ciudad te puedes 'topar' con minimo 5-10 grupos de rap que le mean en la cara, en cuanto a t o d o... pero claro ello no tiene las facilidades del niñato este...

[rap comercial: hablar de la niñas putas x3, goku, tetris y de mas escoria... Rap facilon, comercial e insustancial]
Es muy facil y muy bonito hacer una cancion de una cosa que de entre 20-12 años conoce todo el mundo porque todo el mundo lo va a entender, no cuando escuchas una cancion de un MC en condiciones, afianzado y cada vez que escuchas un tema sacas y 'pillas' cosas nuevas... Es como.. nose, hacer un tema sobre padre de familia o Ali-g, nose si me explico...

En fin, lo que mas me gusta son los videos que cuelga.. ^, por cierto alguien sabe que edad tiene ?¿^^ juas..(retorico)

Pd: pasad enlace la la cancion que decis de "Aloy"

T0RR3S

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=147544649

la 1ª del reproductor

S

tiene alguna cancion buena como "Nuestra historia de dos" con May, pero tampoco he escuchado demasiado de el todavia. Podra estar en boca de muchos pero yo no lo conoci hasta hace unos dias xDDD

KaMyKaZe_PcS

Me parecen patéticos tanto el Porta, como el Aloy.

Me parece patético que lleve 8 páginas el thread de este personaje y ni siquiera se hable de la Cara B, Sr. Rojo, Darmo - Terapia, Ivan Nieto & Calamonte etc, etc.

Bueno o malo, no se merece tanta atención en lo que dice o hace, por lo menos por mi parte.

#240, mi queja va del bombo que se le da a este tío.

ScaR

#237 fue lo más sensato de todo el thread

AteNo

A mi que me gusta el rap, creo que no lo hace ni bien ni mal.

vngnc

#237 por que es un thread de porta no? xD

vamos a crear un thread de éxitos hh español y ahí comentamos lo que sea de lo que se nos viene encima, que no es poco.

sin ganas de pillar el fiebre o lo nuevo de MMO xD