Proyecto en solitario made in spain
#332 joderrr solo hacen ese concierto en españa?? me cagonsos me pilla en la otra punta de españa!
EDIT: me contesto a mi mismo
Monday 24 October 2016
65daysofstatic
Razzmatazz 2, Barcelona, Spain
Tuesday 25 October 2016
65daysofstatic
Sala But, Madrid, Spain
Saturday 29 October 2016
65daysofstatic
Las Armas, Zaragoza, Spain
#341 Los vi en Madrid el Lunes y estuvieron acojonantes, aunque el sonido de la sala no era lo más limpio la verdad.
Abrieron con Dust&Disquiet, que creo que ha sido la 1ª vez que la tocan en directo... y también cayó una nueva :___)
#343 El sonido era guarrísimo, mi sordera te lo confirma. Yo te vi a ti y pensaba que eras más alto. Nunca los había visto en directo y cumplieron con creces. Buen espectáculo. Y me moló que cerraran con Sycamore. Es todo lo que esperaba.
Yo los vi ayer junto con Toe y el sonido era demasiado guarro petado de graves, casi parecían más stoner que otra cosa.
Y el debut de Toe en España fue impresionante, se alargo el concierto casi una hora porque estaban todo el rato, venga la última, venga una más xDD
El ritual ese que se marcaron al final moló mucho.
Y Toe a mí me decepcionó un poco, ¿soy el único? :/
#347 ¿En qué sentido? A mi me pareció que empezó un poco flojo y luego ya fueron cogiendo forma, pero en general me gustó.
Quizá también las canciones que tocaron no eran las más conocidas en su mayoría, pero entiendo que en una gira por su nuevo CD se centren en mostrarlo un poco.
#348 no me moló cómo tocaron algunos temas, sin más
también puede ser que con la edad eso de estar tanto rato de pie me afecte
Yo a Caspian los vi en el Amplifest y los primeros 2 temas sonaron a mierda, luego mejoró el sonido y acabo bastante bien. La putada es que abrieron con Darkfield
Nothing estarán el 5 de octubre en Sala Apolo (Barcelona) y 6 de octubre en Moby Dick (Madrid). Aún no están las entradas a la venta, pero aquí la servidora irá seguro. Comparten bajista con Whirr y alguna vez con Deafheaven, no digo más. Os dejo un tema de su último disco publicado en mayo de este año <3