Precio equipo dj

dj_0r3

Poes mirad, un compi me esta ofreciendo un reproductorl doble de numark , concretamente el cdn-36, y me lo vende por 200€, y no se si esta bien, o mal, porque no encuentro el precio por ningun sitio y ya que aqui teneis informacion de todo tipo, pues a ver si conseguis ayudarme....

Salu2!

p4l0m0

esta bien, pero eso para pinxar...poco

dj_0r3

y eso porq?

ee #2?? porque??

BennyHill

Con eso no te ganaras el pan pero para empezar a aprender lo basico es buena compra, ni caso al que te intente amargar........ Si tras meses ves si te gusta o no el rollo ya aspira a 2 reproductores de 1 solo cd, en plan vestax o pioneer cdj

p4l0m0

porke??es simple..si kieres pinxar...como cojones vas a pinxar si no puedes ni tocar el cd ni nada..???lo unico ke vas a acer es mezclar musica por 2 botones y punto

BennyHill

Ya, pero por mucho cacharro que tengas no vas a saber enlazar 2 canciones en la primera semana, por poner un ejemplo, que compre un equipo basico y si le va el rollo y esta convencido de querer ir a mas pues ya que se gaste miles de euros..

Si lo que quieres es ganarte el pan lo llevas claro, ahora cualquier niñato se hace dj "porque se liga mas" o porque es "megachupiguay" y esta muy jodido el asunto...

En pocas palabras, si tienes mucha pasta olvidate de la oferta de tu colega, si quieres gastar poco comprate eso + una mesa de mezclas, las hay baratas de 3 canales a 80-90 euros...

Yo he tenido este (cdn22) a 219 euros
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000J9BSt1c1?ProductUUID=gx_VqHzme1kAAAEQte1QqhVo&CatalogCategoryID=JkXVqHzlUYUAAAEOMW8xe6fF&JumpTo=OfferList

dj_0r3

A ver a ver...aqui un servidor no esta empezando, porq yo ya tengo mi ecler y mis technics... el problema es que de cd's no tengo ninguno y me ofrecen este, y queria saber si esta bien de precio, porque tienes polladas como efectos, y luego el +/-16% de picht que por mi parte no esta mal..y lo de dos solos no me lo e pensado porq uno normal me cuesta igual o más que el doble...

Si deciis que el precio es lo que vale, perfecto. Y gracias por la informacion!

P.D.: De pioneer solo e visto útil el cdj1000mk3... porque el cdj100 cuesta un ojo de la cara y por lo que e visto tampoco tiene tanta cosa..y en cambio cuesta un monton...
be, que me lo compro y salu2!

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • BennyHill
  • p4l0m0