Precio de una guitarra electrica.

nikOo

Buenas vengo a que me informeis un poco los que entendeis.

¿Cual es el precio (Aproximado) de una guitarra electrica?

Querria una que no se subiera mucho de precio, y que ademas fuera indicada para aprender a tocar.. pero que cuando aprenda no diga JODER QUE MIERDA ES ESTA.

Aver si me entendeis quiero algo intermedio/bajo pero que no sea muy bajo en cuanto a calidad se refiere.

Salu2 y gracias de antemano.

PD: si poneis fotos mejor que mejor.

V-ChakSorZ

para empezar pillate el tipico pack de guitarra+ampli barato, (100euros todo) y luego si te gusta pues puedes decantarte por cosas mas decentillas

pd: en el post solo metal tienes bastante informacion sobre estas cosas de empezar, y creo que alli te pueden ayudar mucho mas de lo que yo pueda ( tan solo llevo 4 meses xD)

edited coño me he confundido y he puesto el link a solo metal xD

toma: http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196139

nikOo

asias :D

A

no te compres un pack, si te lo compras te acordaras de mi.

Comprate una Yamaha Pacífica o una Cort, que hay algunas muy monas y para el precio estan de puta madre, y no son muy caras, 200250€. Si no tienes dinero suficiente junta un poco más pero no te pilles una escoba de un pack xq al mes ya te sonara a mierda. Pillate una guitarra un poco mas en condiciones y toca con el ordenador hasta que puedas pillarte un ampli para casa o un preamp para enchufarlo a la minicadena.

salu2

George-Bush

en el curso CCC de guitarra por correspondencia ellos te regalan una magnifica guitarra electrica mas un "maravilloso" amplificador

http://www.virtual-formac.com/ocio_medio_ambiente/musica/curso_de_guitarra_ccc-c354.html

coño si hasta puedes llamar al profesor virtual !

q basura xD

KyOshA

Comprate un pack de 200€ para empezar. No es ni mu cutre ni bueno, es lo normal, y no, en dos meses no te sonara mal. Te pueede llegar a durar guay dos años (experiencia XD) Apartir de ahi puedes pillarte algo mas buenecillo por 700-800€ y a tirar millas

Usuarios habituales