Precios de instrumentos en el extranjero.

Ektomorf

Bueno pos me gustaria sabes si hay alguna diferencia notable de precio en los instrumentos en el extranjero, ya q este verano me voi a Canada a visitar a mi familia y ya q me keria pillar un guitarra electrica y un ampli pa empezar e pensao q kizas me vaya mejor comprarlo alli.

He estao viendo q un line 6 spider de 75 Watts t costaba unos 345 € pero en la oficial t sale x unos 300$ q al pasarlo al € serian unos 245€ q es mucho mas barato, y pa las guitarras supongo q seran similares, pero cuando vaya a una tienda tb me encontrare con estos precios o con los q hay aki¿? eske la diferencia es muy alta :S:S

Alguno a estao x Canada o Estados Unidos y me puede dar una idea sobre si conviene pillarlo alli?

Enga asias.

bXo

por lo mnos en alemania si que se nota la diferencia, aqui yo he visto el line6 spider II 112 75 wats por 400 y piko € kasi 500, y el 212 de 150 wats por unos 590 € y en otro sitio a 600 y algo. Asi q m lo compre en alemania

PiRuLeTa

Pues te encontrarás con los precios que hay allí. Es más barato por el cambio del euro al dólar. Aprovéchate ahora porque con el pollo de la constitución europea y la escalada de precios del petróleo igual baja el euro y se igualan dentro de poco.

De todas formas ojo porque no sé cómo va la aduana en Estados Unidos. En la frontera igual te meten un sablazo inesperado.

Emperoff

#1 Aqui en españa somos unos jodidos ladrones, una LTD EC-1000 aqui la he visto a 1600€ y en USA (y canada supongo) te cuesta unos 1000$ (unos 800€ mas o menos) asi que yo de ti aprovechaba y me pillaba algo ;)

PD: Si te compras una guita, haz que parezca usada, que crean que es tuya y la llevas contigo y no que te la has comprado alli aprovechando, que sino te clavaran mucho mas. Por ejemplo, que las cuerdas esten oxidadas, ponle alguna pegatina, o plantale las zarpas para que se enguarre un poco. Siempre sera mejor darle una buena limpieza que no pagar una buena pasta de aduanas (creo que en las guitarras hay una diferencia de unos 50€, o algo asi).

ElKedao

En españa los intrumentos musicales están considerados como artículo de lujo, con lo que el impuesto aplicable es igual al de un collar de diamantes...

Así va España...

NuT

fijandome en los precios y tal, aqui en EEUU, unos 50 Euros de media mas baratos tanto amplis como instrumentos.
Con la aduana no hay ningun problema porque no los esta metiendo en Canada si no llevandoselos de alli, comprados alli, no hay impuesto extra. Ahora al volver para meterlos en Espanya no se si habra impuesto o no, no creo porque eres ciudadano pero no estoy seguro.

Usuarios habituales

  • NuT
  • ElKedao
  • Emperoff
  • PiRuLeTa
  • bXo
  • Ektomorf