Pregunta para seguidores de Oasis...

Ishtar-

Cual es para vosotros su mejor dvd?

(Agradecería q os limitarais a contestar a la pregunta, dejando a un lado por una vez las típicas discusiones entre fans u.U)

S

El there and then

-Fenix-

Creo que acaba de salir un dividí que se llama Definitely Maybe y que como indica su nombre está dedicado a su primer disco.
Tengo un colega que dice que viene bastante completito y que merece bastante la pena (no sé cómo irán los otros dividís si es que existen pero vamos, www.google.es xD).

P.D: Quien me contrarie se lleva una hostia en plena cara (sí, tú también, Isa).

BecK

El concierto del "there and then" esta genial, aunq en el "familiar to millions" hay material extra muy bueno.
El ultimo sobre el "definitely maybe" no lo he visto, asiq no sabria decirte. Bueno y el "live by the sea" q es el primero, esta muy bien xo es de los principios de la banda y faltan muxos temazos, si no eres fan ese descartalo.

S

Tiene razón Beck, el familiar to millions, ya que revoge tb temas del be here now y del Standing on the shoulder of giants.

Mexicano

tonces cual me compro, cabrones?

xq el dvd de definetely maybe tambien puede estar wapo, xq es la versión de los diez años y tal...

;D

Yago

Yo el ultimo que compre fue el Definitely Maybe edicion especial (http://tig0ti.org/yago/yagoasis.jpg) y esta muy interesante, los directos no son como los demas dvd en cuanto a calidad pero vaya, hay un Sadsong acustico de Noel que vale su peso en oro. Si le hubiesen puesto la opcion de subtitulos en castellano estaria mejor.

Personalmente ami el que mas me gusta es There and then.

Mexicano

omg! el there and them tampoco lleva subtitulos???

BecK

Subtitulos no trae ninguno, creo. Comprate el "Familiar to millions" q es el mas espectacular. Esta grabado en el mitico Wembley con lleno hasta la bandera.

Gallagher_JC

El There and then , que mas da los subtitulos? , si hablan 2 minutos como mucho.

Live By The Sea tb es muy bueno , es del 94 y el sonido es muy limpio.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • BecK
  • Mexicano
  • Yago
  • seed_
  • -Fenix-
  • Ishtar-