Primal Scream - Beautiful Future [Novedad]

3eat1e

Beautiful Future es el noveno álbum de estudio la veterana banda de Glasgow, Escocia Primal Scream. El primer single extraído del disco es Can't Go Back, muy en la onda de sus últimos trabajos.

Tracklist:

1. Beautiful Future
    02. Can't Go Back
  2. Uptown
  3. The Glory of Love
  4. Suicide Bomb
  5. Zombie Man
  6. Beautiful Summer
  7. I Love to Hurt (You Love to Be Hurt)
  8. Over and Over
  9. Necro Hex Blues
  10. The Glory Of Love

+Info:

Página Oficial
MySpace Oficial

-Fenix-

Psé, no tiene muy buena pinta el single, eh. Ya el Riot City Blues fue un disco flojillo, pero bueno, se bajará y se le darán un par de escuchas, siempre quedará en mi recuerdo álbumes como Scremeadelica y Xtrmntr :'(

Edit: #3, amén. Es que es un disco para correrse xD

3eat1e

Para mi el XTRMNTR esta por encima de todas las cosas x'D

Josetxe

me gusta el single.. veamos el resto del myspace

RusTu

Nuevo de Primal? OMFG

fap, fap, fap

3eat1e

#2 Bueno, con Miss Lucifer del Evil Heat tambien me corro x'D

RusTu

#6 amén

-Fenix-

Mira, yo todo el Xtrmntr (Swastika eyes, DIOS xD), mi debilidad personal que es el Scremeadelica, la que tú dices del Evil Heat y el Vanishing point me parece un discazo a considerar también.

Si hubieran seguido la línea que comenzaro con el Xtrmntr, en plan guitarras de sonido sucio (que de hecho las ponía Kevin Shields, el súper-guitarra visionario de My Bloody Valentine ----> escuchadlos ya xD), hiperelectrónica pasada de vueltas y toques de punk, mezclada con toques y homenajes a los clásicos, yo creo que no habrían bajado tanto el nivel como de hecho lo han bajado.
Una pena verles hacer cosas como las últimas : (

T

Dónde han quedado aquellos tiempos locos de los grandes Primal Scream... No sé, lo poco que he escuchado no me ha hecho mucha gracia.

pd. Miss Lucifer > tu

Sh1n0d4

Esta bastante guapo el single Can't go back!

Buena noticia :D

N1e1O

Hoy tocarán en la Fábrica DAMM por las fiestas de La Mercè.

Por si os interesa:

• 19.30 Mishima
  • 21.00 Antonia Font
  • 22.30 Primal Scream

Usuarios habituales

• N1e1O
  • Sh1n0d4
  • Tae-Suk
  • -Fenix-
  • RusTu
  • 3eat1e
  • Josetxe