Viernes es EL DÍA , el domingo es regalao XD
Sábado me habría hecho gracia ver a AnCo y al puto marciano de Gonjasufi o a los Fleet Foxes.
Estaría seguro de que habría ido a muerte a por Mogwai y Mercury Rev, si hubiese escuchado más de 2 canciones de cada uno en éstos últimos 15 años XD
#182 Una vez aceptado que Explosions in The Sky nunca volverán a ser como antes, creo que ya toca conocer a los que me recomendaba todo dios :/
Espero que Sufjan en el auditorio sea el jueves.... no me lo quiero perder pero es que si es el viernes va a ser infernal.
#189 Es un dia en el auditorio y otro en el escenario grande en teoria (almenos asi lo han sido todos los años con grupos que repiten dos veces).
#161 bueno, siento contestar siglos después, y ni siquiera sé si iba en serio tu pregunta XD pero jeff mangum es el cantante de neutral milk hotel. por si no los conocéis estáis tardando en escuchar "in the aeroplane over the sea", uno de los mejores discos de todos los tiempos.
acaban de poner en LAST.FM que van al festival primavera sound radiohead daftpunk y JUSTICE alguien me confirma esto o es un fake total¿
#202 De Ghost nada chaval, la entrada la tengo de hace meses, el vuelo lo cojo esta semana o si no me quedo en tierra xD
¿A que hora empezarán los conciertos el viernes?
#204 Empiezan a las 4-5 los primeros, pero suelen ser grupos desconocidos o españoles, normalmente hasta las 6:30 -7 no empiezan los de mid-top del cartel.