Primer Dan - Kaos (Mixtape)

B

Después del retraso de su disco hasta el 9/9/9, Primer Dan acaba de lanzar una nueva mixtape de descarga gratuita junto a Dj Boss Mafia llamada Kaos. Consta de 30 tracks y no vienen incluidos el título de cada track.

Tracklist:

No disponible aún, son 30 tracks pero no vienen incluidos los títulos.

Descarga: http://www.zshare.net/download/64390850256e9908/

Cuando lo escuche entero ya pondré impresiones :)

R

la verdad que no he eskuchado mucho de 1erdan pero danos tus impresiones y si tal me lo bajo :D

Txentx0

A mi personalmente, el disco Mal clima no me gusto demasiado, aunque quizas sea porque no me va ese tipo de rap, a mi me gustan cosas más tranquilas como la Técnika, Geronación o Juaninaka

KueS

Me lo bajaré, aun sabiendo que me va a parecer una mierda el disco.
En escucharlo doy mi opinión.

Kails

Need moar rap

N0rth_

Lo voy a escuchar, porque necesito música nueva, pero el tema de avance que puso en el myspace es apestoso... Consiguio meterme todo el hype del mundo con el tema con Cookin Soul pa na... espero que oyendo la mixtape entera se me pase la decepcion.

PD. se sabe si hay contestación por parte de Prim al tema que en el que le tiró Efe Yerom?

Johnata

a ver si se salva almenos 1

hay demasiadas bocas y Primer no es prensa rosa,

edit: no vale la pena :D

B

Bueno, simplemente es una mixtape para que se sepa que sigue activo. De los 30 temas, unos 10 ó 12 ya han sido colgados en el myspace o son colaboraciones en otras mixtapes. Y los demás tienen una calidad de grabado bastante baja a mi gusto...

Tendré que darle una mejor escucha, pero para mi baja el nivel respecto a su última mixtape que si que me gustó mucho "Chulo GT".

N0rth_

Todo el respeto pal tema 12, se llama gansta explosion, de la maqueta del kechu (siente la clase), un productor de o porriño!

Il_Doctore

No esta mal la mixtape, pero espero que el cd sea todavia mejor, para mi una de las mejores la 18

-digitaL-

#9 esa maqueta la tuve yo en mis manos xDD

la mixtape tiene algun tema nuevo guapo, pero espero que el disco sea mucho mejor

#12 thx!! podian subir una tracklist que no les costaba nada...

B

Os dejo los títulos que he podido sacar:

01 - Capo status
03 - Fajo
04 - Dale bro
08 - LNC
09 - Mulato
10 - Droga
11 - Reloaded (con Costello)
16 - Kiero cheles (con Invandra)
17 - Puro Blues
19 - Ke tal? (remix)
20 - Música
21 - Rap vida
22 - ? (con Asesino 187)
26 - Muerte aki

Por cierto una curiosidad del tema 19 "Ke tal?", en la versión original dice:

"Suelo estar cool con Pacool
ron como redbull..."

En esta versión de la mixtape ha eliminado descaradamente el "Pacool" añadiendo el sonido de una metralleta disparando, saquen sus conclusiones xD

Destacar el tema 18, y bueno los demás temas también hay muy buenos pero ya los había escuchado antes y por eso no me han causado tanto impacto, como el 20, que es un auténtico temazo, o el 1...

Usuarios habituales

Tags