Primer Dan vs SFDK

B

Hola,

Me acabo de descargar la nueva mixtape "Cromo" de Primer Dan, y estaba escuchandola cuando en la canción titulada como la mixtape, "Cromo" en los últimos 30 segundos Primer Dan le dedica unas palabras a SFDK:

"Que quereis oir? SFDK es una puta mierda, SFDK es basura, SFDK es una ¿?, su rap apesta, es infumable, SFDK es basura, shit! sfdk pantalones con caca rap de punta"

Algo así, y segun he leido por ahi si que nombre en algunas otras canciones a SFDK.

Alguien sabe el origen de este beef?

He subido el tema para que escucheis el tema, aunque la "salsa" viene en los últimos 30 segundos:

http://www.megaupload.com/?d=8Z8OSE1Y

KaMyKaZe_PcS

Bajando, ahora opino.

edit: dice rap de puta, no de punta XD. La verdad que SFDK en este ultimo disco a dado mala imagen nose si habrán algun rifi-rafe.

el JML un maquetero también se mete con Tote creo por lo de la colabo dice que es un vendio, luego busco la canción y la subo.

SLiM-

Aqui en Cordoba hubo un festival que se llamo utopia y estuvo Primer Dan con Meko, Nafamacho, Jota, Newton y demas y despues salio SFDK y no hubo ningun problema. No rapearon juntos pero quiero decir que actuaron en el mismo festival.

Edit: He escuchado el tema y... no se como sera el disco, pero la cancion me parece bastante pobre. Tambien he de decir que este chaval deberia tenerle un respeto a SFDK por todo lo que ha representado dentro del hh español. Independientemente de la calidad de sus 2 ultimos discos, han estado muchos años a un gran nivel. Mas le gustaria a primer dan hacer una quinta parte de lo que ha hecho sfdk dentro del hiphop(ojo, soy de los que opina que los 2 ultimos discos de sfdk son una autentica ruina).

Por cierto, vaya pinta de rapero americano malote que llevaba primer dan en ese festival...

B

pues a mi me mola mucho su flow, y segun he visto por youtube sus directos estan bien.

Y realmente me da igual el respeto que le guarde a los demás mcs, pero me ha parecido curioso y como me gusta el salseo, me entraba curiosidad a raiz de que venia este beef.

A ver si alguno lo sabe :P

Arg0n

ami el ultimo disco de sfdk m gusto. el tio este no se ke se kree enfin

KaMyKaZe_PcS

En agosto voy a ver a Primer Dan en un festival, si dice algo lo comento XD.

B

También he leido que Primer Dan puede entrar en los nuevos proyectos de 7 notas 7 colores? No serían ya muchos?

Se dice que va de gira con Mucho y tal, en Mal Clima tien eun tema con Mucho Muchacho, y en su myspace tiene unas 3 ó 4 fotos de 7 notas...

2 años después
D

Creo q mariateresa os está buscando a todos para su nueva seccion "rap rosa" donde podreis destripar la vida y muerte de vuestros raperos favoritos, eso sí, prohibido hablar con coherencia sobre su música.

Psik0tr0pic0

Por qué revives un tema de hace casi 3 años?

D-DaRkSt0rM

duendex5, ahora el beef que está de moda es kaseo vs metro.

Usuarios habituales

Tags