Primer single (Rap)

P

Borrado.

Z

porpaco me deja bajarlo

MaPaCHe

La base parede de Reggeaton y las rimas son un poco fáciles.

PD: Es mi opinión, pero para empezar esta muy bien, animo ;)

H

¿La base parece regueton? Los hay que solo abren la boca para cagarla mauejajeajea

Mi opinion, con un mp3 a tan bajo bitrate es dificil apreciar bien una cancion, es como si la estuviera escuchando por telefono xD

loko_man

no ta mal :P

vngnc

Estoy oyendola y vamos, subela un poco la calidad por que es bastante molesto oirla así :O

pd: Ya, fuera del tema de la canción, creo que el problema de los nuevos grupos de rap (y no tan nuevos) es que hablan sobre temas demasiado quemados, por ejemplo los maltratos o demás, que no por ello estoy diciendo que no puedan ni que esté mal, hay grupos de los considerados "gordos" que también tienen temás de ese estilo, pero para decir algo, mira por ejemplo las letras de doble v, considero que una de las razones por las que son el despunte es por la temática de sus letras, o sfdk, que habla del barrio, chojin, que trata de todos los temás además de su vida, y lo hace genial y demás.
Por eso os "animo" a buscar realmente algo de lo que os gustaría escribir, ya sea lo que haceis el día a día o cualquier anécdota que os haya pasado.

Espero oirla con mejor calidad, que no pintaba tan mal

wiFlY

Bueno, antes de nada, el tema esta bien y tal. Mas a fondo:

El sonido, desconozco con que equipo habrá sido grabado, pero es un poco malo, buscad algo más de calidad.
La instrumental no me gusta, sorry pero soy objetivo, no me mola.
Bueno, un poco a reggaeton si que puede que suene...

kedao

ta wapete

pondria mas fuerte la voz que es lo importante no?

que ahora la musica se come la voz

A

:D

C4Lv0

ahi estan esos paisanos!! mu weno el tema...

Gandalf530

ostia para ser vuestro primer single esta guapisimo, seguid asi.

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • C4Lv0
  • Ali-G
  • loko_man
  • HakunaMatata
  • Zhael
  • playero2k