Primera vez k veo maracana 05...

UnLiMiTeD

...y ultima.

Ya se que este tema se ha hablado aki, o lo imagino...pero dios mio, hoy es la primera vez k lo veo, y vaya cosa mas patetica joder... ¿COMO COJONES PUEDEN JOROBAR UN PROGRAMA DE DEPORTES CON ESE PAYASO LLAMADO LATRE?!!!!!!!!!!

Uff...haciendo de ronaldinho y de ronaldo... creo k no he visto cosa mas patetica en muchisimo tiempo.

Aun no puedo creerme k hallan cambiado "El dia despues" por esto... podrian haber echo un programa similar... pero no, menuda bazofia k han echo... espero k dure poco, muy poco, POQUISIMO....

Lo que yo me pregunto, Robinson y el otro que ya estaba en el dia despues, estaran de acuerdo con esta basura?...

Enanoasesino

dicen que el robinson quiere dejar el programa >_<, al que habia que tirar del programa era al Latre :/

Joey

tio, television publica, entiéndelo xD

Ethanh4nt

normal q no se sienta comodo el robinson

UnLiMiTeD

acaban de decir k robinson no ha ido porke esta enfermo... y luego han dicho cosas como "robin estamos todos en el mismo barco"...ummm, ojala sea una trama y Robin se alla ido de aki...

El Latre ese dios... corta cualkier comentario, se mete en medio a decir gilipoyeses...por dios, K LO SUICIDEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

Enanoasesino

#5 xD con que lo exen creo que sobraria :P

E

normal, el tio viendo q esta trabajando con un payaso q huele mal...pues yo tmb me iria...

asko k me da el latre....

RoDRa

si dicen lo de estamos en el mismo barco, es por algo. Osea que probablemente no sea el mismo XDDD

el programa podria ser interesante si no se entrevistara a gnete del publico, solo maldini, paco, robin y algunos invitados cada semana. Y luego que cambien un poco los videos... son malisimos algunos

CybeR

robinson ta malo. retransmitiendo el madrid-barsa estaba afonico y en la segunda parte no pudo decir ni una palabra.

UnLi

llevan buenos invitidos, esta el gran guash paco maldini etc pero joder el latre no ve que sobra? q se vaya x ahi pero q no joda el programa.

Este programa parece q se corta mas q el pasao

Yzerman

Si sólo estuviese malo no le habrían quitado del video de presentación no?

Está claro que hay discusiones internas... y la verdad es que se entiende, yo no aguantaría más de 5 minutos con Latre y Guasch

UnLiMiTeD

#11 anda, lo kitaron del video de presentacion?, juas. eso dice todo,xd

BShP

La verdad es que me esperaba mas de esa cadena, en general...

D

el gran guasch ? yo nunca vi a un tio tan subnormal y con tan poco sentido del futbol

dias antes al clasico tiene los cojones de decir q ronaldinho es un jugador de cromo, un jugador para divertir a los niños pero q no era efectivo y por eso no merecia el balon de oro. una persona q diga eso es q sabe lo mismo de futbol q yo de fisica nuclear

PD: nunca he estudiado fisica nuclear y no tengo ningun conocimiento sobre ella

PePiToGriLLo

jaja pos yo hoy m e partio al poya kon el latre iva de mitad d ronaldo y otra mitad de ronaldinho parecia un bote de nozilla ahora en serio pinta bastente poko korta konbersaciones interesantes pa decir tengo hambre (ronaldo) xDDDDDDDDDDDDD

S

sobra latre, lo siento, que se le encasqueten a eva hache si quieren que pegara mas, al principio de cronicas era graciosillo, cuando salia 5 minutos y decia cuatro paridas, pero continuamente es muy cansino, y guasch lo mismo, no he visto cosa mas tonta ni en los colegios de niños subnormalitos...

J

Latre es un crack, lo unico que nose que cojones pinta en 1 programa deportivo ¬¬

Deckard_29

Estoy con #17. Latres es como el Crack, igual de dañino Xd.

Yo simplemente paso de programas deportivos pero creo que mezclar conceptos no agradará a todos nunca.

O se hace un programa de coña total o uno medianamente serio (que no es sinónimo de aburrido).

Latre como imitador me parece excelente, como humorísta una basura.

Kr4Zy

el rondo es mejor xd

Trafi

#19

Gandalf530

si, el rondo es lo mejor si eres del barça o del madrid, si eres de otro equipo olvidate, porque hablaran de tu equipo 2 minutos

Educa

#3

ChemicalX

[email protected]

si muchas personas piden q latre se vaya igual le kitan xD

michi

lo malo es que como el Latre es una de las apuestas de la cadena, me da que caera antes medio maracana antes que el... yo por si acaso voy a mandar un mail en plan serio a ver si no lo borran directamente...

plataforma pro Robinson!!!

Am7roK

#21 como que ayer hablaron de algo más en M05... que fueron 5minutos?

C

si os dais cuenta no acen ni puto caso a latre, ayer ya fue la gota ke colmo el vaso, imitando al ronaldinho y al ronaldo ke asta yo le imito mejor colega....los unicos ke sirven es el paco el maldini y el otro ke va aciendo viajes por ay a ver cosas.

el robinson sa ido

Turk0

robinson no se ha ido, está (o estaba) enfermo, y me baso en que cuando vi el madrid-barça por digital plus él estaba de comentarista (habló muy poco) y se le notaba en la voz que estaba malo

Usuarios habituales

  • michi
  • Kr4Zy
  • s0th
  • UnLiMiTeD
  • UnLi
  • RoDRa
  • Enanoasesino