Problema Mesa de Mezclas

p4l0m0

Hola buenas tardes! os comento, ayer me disponia a pinchar un poco con la mesa de mezclas y tal, cuando me doy cuenta de que un CDJ,pues al meter un CD me pone "CD ERROR", probe en el otro cjd y si funcionaba, pero el otro no, y probé con mas cd's y nada. en concreto este,AKIYAMA CDX MP300

decir, que tengo los tickets y tal y tengo garantia, supongo que sera problema del lector, pero es ke no tengo ni idea, alguien me puede hacer una idea de que puede ser, y cuando puede tardar en arreglarmelo??

PD: Lo compre en Madrid Hi-Fi

Gracias y saludos!

van-dermeide

cuanto te costo los cdj, eso esta en la calle barquillo

p4l0m0

ya ya se ke esta en la calle barquillo xDD es hay donde los compre, me costaron casi 200€ cada uno.

1 mes después
Lone

casi 200€?? y que CDJ son??

Nucklear

¿Son el mismo CDJ los dos? Dependiendo del CDJ el formato de MP3 lo podra reproducir o no, por ejemplo mi Technics SLDZ no reproduce algunos temas que si reproduce un Pioneer CDJ 800, siendo el mismo disco.

¿Cuanto tiempo tienen? Algunos CDJ padecen de problemas de humedad en algunas partes, por ejemplo los Pioneer 100 habia que arreglar o limpiar la lente cada X tiempo si habia mucha humedad ambiente...

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Lone
  • p4l0m0
  • van-dermeide