¿ Producis musica con el Fruity Loops ?

klaus

Buenas =)

<B><I><U>¿¿ PRODUCIS ALGUN ESTILO MUSICAL CON FRUITY LOOPS ?? </B></I></U>

¿Si es asi, podriamos dejar lo que nos salga aqui, no?

DJ kLAuS - Take me away 2008

http://www.mediafire.com/?7nqgdotfabc

Evilblade

A todo se le llama ya música, que lástima.

J

No, para producir uso otros softwares, pero bueno, más que nada, cuando estoy en casa. Porque si quiero ponerme en serio voy al estudio de radio (Para el que sea de Bilbao, mi tío trabaja en Radio Nervión) y allí el software y el hardware sobra, y el sabe así que me ayuda bastante porque tengo poca idea. pero bueno...

Algo hago. Pero me lo reservo para mi, no me mola ir por ahí: alaa mira miraa yo produzco y tal mira ( #1 no quiero decir que tu lo hagas, no pensemos mal.)

No se, tengo amigos que tienen muchos instrumentos en casa para hacer todo estilo de música y controlan mucho (más que nada producen bases de rap) y son buenos.

Pero es como todo gustos y gustos.

por ejemplo, yo estoy con #2, aunque no soy nadie para hablar.

Un saludo.

PD: Te recomiendo que te muevas con otros softwares, Cubase, Reason, etc...

Yo ahora para navidades me he pedido la nueva versión de Reason, el Reason 4</B> y un software que vi en Hispasonic, me interese por el y la verdad me gusta mucho, conseguí probarlo porque de casualidad lo tienen un compañero de trabajo de mi tío y me gusto... Y su uso no es difícil que digamos, así que me lo he pedido también, el software se llama: Karma Oasys</B>

klaus

Yo no lo he hecho con intencion de bacilar ni mucho menos, ya que producciendo soy un pkt. Y simplemente era para ver que es capaz de hacer la gente con el FL

#2
Si. Se llama newstyle (from <U>MASIA</B></I></U>) y si. Tiene ritmo y melodia , por lo que se llama <B>MUSICA</B>. ;)

Y no he abierto este post para debatir sobre el newstyle, lo he abierto para ver lo que hace la peña.

Edit: #3 Gracias por lo del Reason, probare a ver ;)

duende

Ni que Radio Nervión fuese la BBC 1...

Martita-

Bueno, voy a poner una cancion que hice hace muchos años con el FL, tendria yo unos 17, en mi epoca de musica mas "dura", hardhouse, que es un escalon o dos por debajo bajo mi punto de vista del newstyle de #1.

La cancion no es gran cosa xDDD, es una mierda, la verdad es que me gusta eso de producir, pero no se me da bien, asique solo cree esta cancion y lo deje estar, ya veis, de todo esto hace 5 años ya.

De la cancion solo me gusta el estribillo, que empieza en el minuto 2:36, el resto es mierdecilla pura la verdad.

De hecho creo que ya puse la cancion en este foro alguna vez.

http://www.mediafire.com/?fjtjlghyr0t

Idaho

Pues vamos bajando los decibelios XD
Un remix de Belanvoa que terminé a principios de año. Luego mi Pc explotó, me compré un Mac y ahora estoy dandole al Logic, pero todavía no tengo nada presentable :)

#1 No me gusta el hat que acompaña al bombo, demasiado expandido, por otro lado al bombo le faltan como muchos graves no? le falta presencia o algo. Pero tranquilo, la ecualización y compresión es de lejos lo mas chungo de conseguir.

http://rapidshare.com/files/21858343/Me_Pregunto__Idaho_Uplifting_Mix_.mp3.html

klaus

g0g0g0

asi me gusta, va, que mas peña seguro que teneis algo por ahi creado con el FRUITY LOOPS

klaus

#7 Acelerado y mezclado con <B>HARDSTYLE</B> queda rico rico :)

DOY FÉ

klaus

up !

VAAAAA, QUE SOMOS 800 USUARIOS :(

Usuarios habituales

  • klaus
  • Idaho
  • Martita-
  • duende
  • JuLeN1
  • Evilblade