Programa de las 7 nuevas maravillas

Urien

No me puedo creer ke no lo esten televisando en ningun lado!, creo ke esto demuestra ke como la movida esta la paga un millonario y carece de valor historico real... los medios no le dan la importancia ke se merecen.

Estoy siguiendolo en un link en plan lowband a 300kbps en perfecto portugues claro. Os daria el link pero no se ni como hacerlo.

Si alguien ve uno mejor ke me avise... no importa el idioma ke sea, solo kiero ver la lista final.

Salu2

EDIT:

Weno como no me habeis ayudado nada ¬¬U y ya ha finalizado esto os dejo la lista.

No hay un orden ni hay mas votos para una o para otra.

New 7 Wonders

- Coliseo de Roma (Italia)

  • Machu Pichu (Perú)
  • Petra (Jordan)
  • Chichén Itzá (Mexico)
  • Taj mahal (India)
  • Muralla China (China)
  • Cristo Redentor (Brasil)[/i]

#2 mi novia y yo tambien xD
#3 declaradas honorificas por noseke.

Salcort

Estoy deacuerdo con todas menos con la del Cristo Redentor de brasil, esta wapo y tal, pero no se, no lo veo como para maravilla del mundo :P, yo hubiera puesto delante la Alhambra

LaTHaNDeR

y las putas piramides?

Pontifex

Yo cambiaría el cristo de río por los moais de pascua

#3 las pirámides ya forman parte de las 7 maravillas del mundo antiguo, no entraban en concurso, sino por supuesto hubieran ganado de calle

-Shaydund-

Las pirámides son maravillas del mundo antiguo, creo q al principo estaban en la votación pero se kitaron xq tenían muchos votos xD, así q la dejan como honoríficas

robinho10

Ni las piramides ni el Partenon Griego... pff!!

yo me voy contento cn mi Taj Mahal..:D:D xD

E

Osea al final la alhambra no?

Pues mejor menos inmigrantes xDDDDDd

Abhorash

No compareis la puta alhambra con el taj majal o machu pichu, por el amor de dios.

Skuilo

no estoy de acuerdo con el cristo de brasil, no me parece tanta cosa, y menos aun con el coliseo, ke para su tiempo era una gran construccion pero no una de las 7 maravillas.
Habria metido en las lista los moais de la isla de pascua y Stonehenge
PD: De todas formas, está claro ke esto es un circo mediatico pa sacar pasta

NeV3rKilL

Los stonehead entraban en votacion y los piramides no x'D

No sé quien se inventó eso de las 7 Maravillas de la actualidad pero desde luego es una subnormalidad. Que hace 3000 años solo tubiesen siete no significa que ahora también tengamos que tener 7...

No sé quien es el subnormal que le ha dado por darle tanto bombo que salen presidentes de gobiernos pidiendo el voto y promociones televisivas...

En fin comidas de cerebro para el turista estupideo del sigo XXI.

_SePHiRoTH_
  • Taj Mahal (India)
  • Muralla China (China)

Sin duda, mis dos favoritas.

Pontifex

#10 de subnormal nada, el que se inventó lo de las 7 maravillas de la actualidad ha hecho el negocio de su vida

Y lo del Taj Mahal también lo discutiría, está ahí por ser bonito y por lo bonito de la historia de su construcción, en vez de eso yo hubiera elegido otro sitio igual de espectacular pero con más historia, por ejemplo se me ocurre santa sofía, que no sé siquiera si optaba al premio

m3tr0

Yo quería que saliese Petra, es increíble la verdad... Ya me quedo contento :P

-Shaydund-

Santa sofía si q está yo la voté xD

bakanly

- Machu Pichu (Colombia)

Que????? Colombia???

Huk

tengo la suerte de haber visitado el coliseo, machu pichu, chichen itza, y el cristo de corcovado.. y comparando el coliseo con el cristo del corcovado es como comparar una caseta de un perro con las petronas.. no se que cojones pinta, y excepto petra, la muralla china, el coliseo y el taj mahal..

pd: machu pichu esta en peru, es un cerro entre machu picchu y huayna picchu :$ xd

Urien

#15 LOL perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jojojo no se ke en ke estaba pensando

CybeR

Que le den por culo a la Alhambra hombre que es un truño comparado con cualquiera de las otras.

locomix666

Sigo diciendo que antes que el Coliseo pondria lugares como Angkor o la Acropolis de Atenas...y ni que decir del Cristo ese xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • Huk
  • -Shaydund-
  • Pontifex
  • Skuilo
  • LaTHaNDeR
  • Salcort