Programa de ritmos

Mc_KaNaN

De dd me puedo bajar un programa full para crear ritmos de bateria? no me refiero a los sintetizadores o algun programa de esos que solo crean bases de break, o dance.... me refiero a los programas dd tu puedes meter el valor de las notas q deseas y tal :)
podria ayudarme alguien plz???
o al menos ponerme algun nombre?????

sbG

el kubase es un gran programa de musica y evidentemente tiene su parte de baterias pero no se si te valdra :)

3eat1e

Gratis no vas a conseguir ningun programa asi que tienes dos opciones, o lo compras o consigues una copia de blablablabla .....

Los que buscas es un secuenciador audio/midi y los más usados son los siguientes:

Pro Tools (no funciona sin su HW especifico y cuesta un ojo de la cara, el modelo más bataro, M-Audio, cuesta 400€)

Cubase

Logic

Estos son actualmente los 3 mejores programas de edición de audio que existen. Cubase tiene la ventaja de que se puede usar simultaneamente con Reason (busca información sobre este programa, porque es lo que andas buscando). Yo te recomiendo que uses tanto Cubase, Reason y Logic. (Para crear ritmos convincentes en Logic tendrás que tirar de VST)

ElKedao

Con que consigas el Steinberger Cubase SX puedes hacer lo que quieras, no te hace falta nada específico, tan sólo una tarjeta de sonido full duplex.

sl2

PinK

yo uso el reason, está en el emule ocupa unos 2 gigas y pico.

G

con el guitarpro 4 se puede, aunque nunca he probado a componer con ritmos de bateria

Idaho

Fruity Loops y vas sobrao ;)

L

Si solo quieres hacer ritmos de bateria con fruity loops haras el apaño perfectamente, aunque ya que lo vas a conseguir sin coste alguno (ejem...) yo pillaria el Reason, su caja de ritmos es de lo mas intuitiva y tiene una coleccion de sonidos muy muy logrados.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • Idaho
  • GaTiYaz0
  • PinK
  • ElKedao
  • sbG
  • Mc_KaNaN