hola, queria saber si existe algun programa o algo para hacer tus propios sonidos, la verdad q no se como va el tema, pero me molaria hacerme un tema propio de estilo electro y tal, y no se si se hace mediante programas mesa de mezclas o ke :S
Estos son los Software que uso yo:</B> Reason 4, Cubase, Pro Tools (Lo más profesional que hay para mi), GoldWave, Krystal.
Ahora se me ha antojado el Acid Pro y quizas me lo compre.
Y luego si quieres meterte en producción más profesional, te recomiendo que te compres ya hardwares, un piano, un ecualizador, etc, etc. Yo tengo un Piano Midi
Pero puedes comprarte todos estos:</B>
Cubase y Nuendo, Pro Tools, Ableton Live, Reason 4, Samplitude y Sequoia, Sibelius, Finale de Make Music, Audacity, Acid Pro de Sony, Reaper (Sencillo secuenciador), Cakewalk Sonar (Otro secuenciador), Tracktion, Krystal, SawStudio, Arturia Storm, MU.LAB, Music Maker, Music Creator, Orion, Muzys (todo secuenciadores), Gold Wave, FL Studio, etc.
Tienes a montones, pero lo más improtante de todo es el Hardware, te va a ir mejor, si quieres darle al PC, una buenisima tarjeta de sonido no te va a venir NADA mal, y luego pues eso, depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, yo tengo una mesa de mezclas de 4 canales, un sintetizador KORG, luego ya en Software lo que he te he dicho arriba en el PC, y tengo tambien 2 CDJs (Cojete Pionner, que me van bien aun que son caros) y luego 2 Platos, más que nada para los Scratch, o para realizar un In Live, el Scratch si sabes utilizarlo te puede ayudar bastante, luego tambien tengo un amplificador Behringer, un micro, un multiefectos (nunca viene mal) y un ecualizador DBX
esto de que tu familia tenga una cadena de tiendas de sonido es muy muy bueno
Y luego todo esto pa ser un mal productor ejej, Aquí teneís producciones mías y tal, hechas con casi todos estos instrumentos que tengo en mi desvan jeje
Un saludo
sin ánimos de ofender, me parece que tu comentario mas que ayudar desmoraliza un poco. a todos nos entra en algun momento la picada de intentar hacer música, y para hacerla por ordenador no es necesario gastar tantísimo....
#1 pillate un programa sencillo que venga con sintetizadores virtuales y tal ya incoporados (Reason, Fl Studio, Renoise....) y tu empieza a toquetear. si encuentras un tutorial, ponte con él, no te desesperes en cuanto veas que no te sale nada, dale varias oportunidades. sigue dandole aunque veas que lo primero que haces es una mierda. con el tiempo aprenderás a manejar el programa y podrás hacer cosas muy buenas. (y sin la necesidad de gastarse un pastón en hardware)