Promesas del rock 1ª ediciòn

S

Estoy preparando un festival en madrid, en la sala joakin sabina, Promesas del Rock 1ª ediciòn.

Tengo tres grupos confirmados, Diabulus in musica(gothic metal), Lingua Mortis(heavy metal) y memo(punk rock), y e entablado conversaciòn con moho,dr.jekyll(aun no si an vuelto a reorganizarse despues d su ruptura, estoy esperando contestacion) zenobia y betoven r, de lso cuales no se kien vndra, porque aun no han confirmado nada.

De todas maneras si algun grupo madrileño se anima y m confirma su asistencia, antes q alguno de los grupos antes citados, vndra tb y se iran eliminando los grupos q aun no an confirmado.

El total de bandas q actuaran es 6.
EL precio anticipada es 12 euros y en takilla 15.
EL "festival" se realizara el 5 d mayo (aun pueden surgir cambios segun disponibilidad de fechas)

El festival es para promover los grupos noveles y tal, y lo q sobre de la recaudacion de las entradas, se reaprtira a partes iguales entre los grupos asistentes.

Grupos madrleños interesados, ponganse en contacto con [email protected] si kereis mi numero de movil, pedidlo a ese mail o por mensaje privado,

Gracias por la atencion

Si alguna banda madrileña se anima, esta es su oportunidad ^^ que se ponga en contacto conmigo.

Os dejo un par de webs, dond podreis conocer un par de los grupos que estan confirmados.

Diabulus in musica: http://www.diabulusinmusica.com/
memo: http://memopunk.com/

Editado por moderador:
Movido a C&M
Edita el texto

sid3

Te has equivocado y lo sabes.

Eristoff

FOOOOOOOOROOOOOO EQUIVOCADO!!!

Kaxsp

prefiero la música clásica, gracias.

#2 no plagies los comentarios de otros foros.

JameZ-

juaquin sabina es dios.

kamiQazy

se cree que aquí todo el mundo puede poner imagenes psé!

respecto al tema me pilla un poco lejos...

A

Los códigos de formato del texto no son universales para todos los foros.

S

lo siento, no m avia fijado en lo del foro ni en los errores, sorry

lo segundo parece que os moleste que se intenten promocionar cosas asi, es cultura, os guste el estilo musical o no, no deja d ser cultura.

podeis acer los comentarios q kerais o sugerencias.

LA verdad no esperaba una acojida asi d "buena", todo el mundo se equivoca.

IAF

No, eres tu quien te equiVocas

S

me importan bien poko las faltas d ortografia en un foro asi q ya lo siento si tanto os molestan ^^

B

me parece algo muy caro 12€ por grupos noveles , sin ni siquiera incluir una triste fanta en el precio xD

tokeh

Si aprendes a escribir correctamente igual me planteo acudir.

PD. No.

guiye

Está claro que los 12 € no son para pagar al que os ha diseñado el cartel

S

Bueno ay nuebas noticias.

EL festival se celebrara el dia 6 de mayo en vez del 5, sera en al sala heineken en vez de en la joakin sabina, los grupos asistentes seran 7, nigromante, memo, blacklist,moho,lingua mortis, diabulus in musica y zenobia.

El precio de entrada sera 13 anticipada (+gastos distribuciòn, unos 15 euros) y 20 en takilla.
(los precios son orientativos, aun pueden variar, pero a menos, en ningun caso subira d esos limites)
(aun no esta confirmado, pero lo mas seguro es que se distribuyan en tica tac tiket, y por lo tanto en tiendas tipo, planet rock y etc etc etc.)

El festival empezara alas 5 d la tarde y concluira acia las 12:15 o 12:45, y tras eso sera fiesta heavy/rock asta horario de cierre..

paginas web de los grupos.

www.zenobia-metal.com
www.diabulusinmusica.com
www.memopunk.com
www.losnigromante.com
www.moho.es
http://www.myspace.com/blacklistmadrid

Respondiendo a diversas cuestiones:

1-Hacemos nosotros el cartel,de momento no es definitivo.

2-Todo lo que acemos, lo acemos con todo nuestro empeño y lo mejor q podemos,.

3-no son grupos totalmente noveles, muchos d ellos llevan muchos conciertos a sus espaldas, pero no an tenido al suerte d poder grabar disco o no disponen del tiempo suficiente para meterse en un estudio durante semanas. Si solo nos ceñimos a lso grupos que conocemos, mal asunto... asi de dificil esta el tema en españa....

4-El dinero q se recaude sera para pagar el tecnico d sonido, luces, pantallas, seguridad, gastos d transporte y alojamiento).

Espero que aya mas criticas constructivas y menos destructivas.

Usuarios habituales