#267 Pues Grooveshark + JDownloader si que es un Epic Win
EDIT: No se si tendrá algo que ver, aunque igual simplemente ha sido casualidad, pero he cambiado la contraseña y ya no tengo límite de tiempo
Pero ojo, que supongo que sea una casualidad, porque como ya dije antes, yo tengo cuenta de hace 2 años
EDIT: Ha sido darle al play y que aparezca :_
Que asco al final es al reves y no hay 6 meses más para los usuarios de antes del 2 de Noviembre..
Pues como vea que Grooveshark no me mola, habrá que pagar 5€ al menos por el Spotify sí o sí.
lol acabo de ver que ya me han puesto lo de las 10 horas y tenia la cuenta desde la beta.... madre mia
El grooveshark ntonces no merece la pena?
Cuando se me acaben las 7h que me quedan volveré a mis comienzos, download.mp3 y de nuevo Reproductor Windows Media xD
Pues a mi me va bien gooveshark. Incluso aquí hay música de Metallica, cosa que no habia en Spotify por temas legales.
Los que no paran de decir: Pagad ratas!
Si vosotros ya habeis pagado, no sois ni Free ni Open. Asi que arreando del hilo.
#282 ¿Por qué seguís preguntando eso? Os están ofreciendo 7 días de prueba GRATIS (poner la tarjeta de crédito no significa que te los vayan a cobrar, necesitan tus datos para hacer el proceso, luego quitas la tarjeta y au), probadlo vosotros mismos y juzgad si os interesa o no.
Tengo pensado pagar los 5€ para Unlimited pero en #1 pone que en mayo darían 30 días gratis, ¿alguien sabe algo?
Menudos HDPS pues yo me gastaré las horas y así siempre , que se jodan , porque no pienso pagar ni un euro
#287 Menudo malote estas hecho, creo que los de spotify vendrán a pedirte que no te gastes las horas...
no entiendo el sentido de los 6 meses a la gente que se registro despues del 2 de noviembre, deberia ser al reves, ahora que coño hago ?
una duda...las canciones q ya as escuxado 5 veces... no las puedes escuxar ya NUNCA MAS?
pd: menudo destrozo a exo spotifiy.... a mi me a exo pedazos
Acabo de pagar mi cuenta Unlimited de Spotify. Las 10h que me ofrecían al mes, las consumo en un día: música en el trabajo + música en casa. Así que, dado el uso que le doy a diario, necesitaba una cuenta de este tipo.
Sé que hay otras alternativas, algunas incluso puede que mejores. Pero estoy utilizándolo desde hace mucho tiempo y considero que ofrecen un buen servicio. Además, esto de no tener que soportar los anuncios es todo un lujo.
¿Dónde os aparece el contador? Yo no veo nada. (Tengo la cuenta desde antes de noviembre, y fue por invitación)
#288 ya tio... joder , es que 10 horas es tan poco tiempo que dan hasta ganas de llorar xD
Pues a mi de momento no me marca nada, y he escuchado desde el día 1 bastantes veces la misma cancion, incluso bastantes veces en el mismo día.