Próximos cambios a Spotify Free/Open

pkjn

Pues vaya cagada que han hecho para "obligar" que la gente pague... y lo van a pagar muy caro xDD

RusTu

#29 Con la premium puedes tener Spotify en tu dispostivo móvil y mayor calidad de sonido (320kbps), contenido exclusivo con avances de discos, singles y demás polladas. También el modo offline creo que sólo estaba disponible para premiums.

1 1 respuesta
Privatovic

#32 Entiendo, gracias por la información.

No quiero empezar el debate de siempre, pero parece que Spotify cobre 500 pavos al mes por ser Premium, no me jodas.

MasterdaN

Me estaba planteando ya lo de premium desde que tengo el galaxy y desde que estoy hasta la polla de que suenen los chichos entre mis listas varias.....

Creo que es un precio bastante aceptable teniendo en cuenta que tienes toda la música que quieras donde quieras, pero bueno es la discusión de siempre.

T

Gracias por el servicio y hasta otra, Spotify.

Yo personalmente no lo uso, prefiero tener mi musica ordenadita y en MI disco duro. Pero me parece un programa muy bueno y algunas veces me cuando necesito una cancion concreta o un grupo que no conocia me viene de perlas para darle un vistazo rapido.

Dicho esto con 10 horas tendre de sobra.

X-Crim

decir que musicuo tiene un plugin para google chrome :)

Fyn4r

Ale, empezaré a pagar entonces xDDDDD

1 respuesta
X-Crim

#37 no te diré que haces mal para nada, pero no te llaman para nada las otras alternativas? xD

no se, a mi musicuo me ha enamorado totalmente xD

Fyn4r

#37
Grooveshark no, el "app de escritorio" es una mierda, chupa RAM a joder xD
Musicuo acabo de descubrirlo en este thread, voy a probarlo, si es la mitad de lo que se comenta por ahí te debo una cerveza xDD

1 respuesta
X-Crim

#39 la app de musicou aun le falta muchisimo, pero merece la pena correrla via web al ser html5 chupa muchísima menos ram.

#41 exactamente eso he hecho yo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#40 si va bien lo que hago es poner un acceso directo en el escritorio que me abra la web (era lo que hacía con goear hace tiempo xD) y oye, no me quejo xD

1 respuesta
danyeh

Musicuo segun acabo de ver tiene menos seleccion de temas que grooveshark xD

1 respuesta
X-Crim

#42 según veo musicuo lo hacen entre todos, por ejemplo estoy subiendo unos cuantos albums que tenía en el disco duro, y al parecer lo verifican en musicuo para que lo puedan escuchar todos, creo vaya, acabo de empezar a usarlo.

De ser así, voy a ponerme a jopo a subir los grupos que falten xDDD

3 respuestas
dag0n

pero grooveshark y musicuo tienen algun tipo de restriccion? o son totalmente gratis :¬¬:

RusTu

#43 Grooveshark funciona exáctamente igual. Sólo que lleva más tiempo por eso tiene más variedad.

1 respuesta
Ebel

Que saquen también una herramienta para bajarte tus listas en txt que me hará falta para hacer la mudanza.

danyeh

#43 Entonces como dices... a hincharse a subir canciones y demas xD

1 respuesta
Q

A mi también me ha encantado Musicuo, mucho más que Spoti. El poder subir los temas y que le aparezcan a todo el mundo, que la interfaz esté guapa y sea bastante sencillo tira mucho.

Acabo de subir un par de albums (que no estaban en Spoti tampoco), creo que por la tarde subiré alguno más.

X-Crim

#45 de puta madre la verdad, a mi es que GS nunca me gustó no se porque :/ lo veía muy caótico, en cambio musicuo me ha parecido más limpio xD

#47 a darle duro!

RusTu

Joder, en cuánto tiempo te ha subido dos albums?

SkOi

Echaré de menos las radios de los artitastas (aunque hace muuuuuuucho que no abro spotify), que era para lo único que lo usaba.
Mucha de la música del disco duro no se encontraba ahi y si en grooveshark, que es lo que suelo usar cuando no estoy en mi pc; eso o tirar de toutube xD

Y si es cierto lo que dice #43 habrá que ponerse a añadir algún que otro grupo; aunque espero que no pase eso de que yo pongo "lolailo" y otro pone "01 - lolailo" y otro "lolailomp3" y acaban repetidas las canciones :(

1 respuesta
Resa

Joder, no soy precisamente pro-sgae pero es que hay gente cerrada de todo tambien. Cuando solo había premium por 10 euros, ah no que es muy caro (eso se lo concedo, de hecho de aquella no lo tenia). Sacan el unlimited a 5 euros, ah no que es muy caro, si estuviese a 3...

Que quereis que os diga, yo hasta ahora no tenia premium porque, aunque apoyaba la causa, yo tenia una cuenta de estas del año de la pera y nunca me limitaron las horas, y no tenia ninguna prestacion que me interesase (no tengo smatphone). Pero yo pagaré cuando limiten la cosa.

A mi me parece bien que separen a los que no lo pagarian aunque estuviese a 30 centimos de los demas, que quereis que os diga.

Y todo eso sin contar que hay programas para grabar la musica de Spotify xd

1
X-Crim

#51 según he leído lo verifican en la propia web, que no este repetido ni nada, vamos, yo me fio xD

1 respuesta
Q

Si, cuando subes las canciones te pide que las modifiques poniendo Album, Título, Artista y demás. Si alguna está repetida no se sube.

1 1 respuesta
penetration

SPM

xD me acaban de joder 1 huevo con esta noticia...

Probaré musicuo.
Y ya veré si pagaré spoty, el no tener 1 coche con entrada de audio me limita sobremanera el no haberme pillado premium desde hace meses, porque teniendo una desire + 1 conector jack macho-macho sería = a ♥ jaja. En fin que ya veré. Pero me han jodido XDDD.
Porque si pago es premium. No voy a pagar 5€ por el unlimited xk me parece 1 robo bastisimo.

1 respuesta
Kenji-

#55 Yo también tengo una Desi con "internet".

Hay una aplicación para ANDROID que tira de los PLAYLIST de GROOVESHARK.
Se llama Tiny Shark. Además de que te puedes hacer tu propio PlayList y tal.

Va MUY BIEN y no consume mucho.

SOLUCION:
Te creas cuenta en GROOVESHARK, te haces tus PLAYLIST, y ARREANDO.
COSTE = nada.

EDITO:
Es que abrí el mismo tema en OFF-TOPIC y no sabía ni que existía esta parte del foro.
#1 si quieres, pon en tu post que Existe este programa GRATIS para ANDROID.

1 respuesta
PruDeN

No joder NOOOOO

Planteandome seriamente pasarme a premium ...

penetration

#56 gracias, ya iré mirando, por otro lado, me guardaba 1 invitacion de spotify free para algo, lease polvo por cuenta de spotify y cosas asi jajajajaj, nah, ya en serio. Bien he hecho en guardarme dicha invitacion porque si no he leido mal podre disfrutar hasta noviembre del año que viene del spotify free de toda la vida... asi que nada xD.

Edit: Puf..... como groveshark sea del mismo rollo que musicuo.... voy a tardar bien poco en hacerme premium de spotify...
La interface está muy bien. Pero vamos, he buscado "Drake", y me han salido solo 4 o 5 temas de su disco. Encima con el algo mierda en el tag, sin molestarse en cambiarlo nadie..., Me han salido tambien los featurings(Bien), pero repetidos varias veces(what's my name con rihanna(MAL)), y eso me apesta muchisimo...

Y ya digo si groveshark es así pero encima más caotico, paso ya directamente x1000 y me hago la free, y cuando toque la premium y al carajo. xD

Es que vamos me ha parecido un puto ares XDDDD Pero con la musica alojada en el server xd

2 respuestas
Kenji-

#58 las invitaciones caducaban a los 3 meses si no recuerdo mal. XD

SkOi

#54 Yo sigo con miedo en ese tema.. Siempre hay quien pone puntos entre las palabras de los títulos o las llama como le da la gana :S
Pero si #53 se fia de que la web haga sus comprobaciones para evitar estas cosas, yo me fío de él xDD

En cuanto al funcionamiento, muy bueno: puse un disco a subir, me fui a mear y al volver ya estaba todo subido y encontrado por el buscador.

Lo malo es que, o soy tonto y no la encuentro (que puede ser), o no tiene opción de pantalla completa; y así se hace bastante incómoda la navegación :(

De todas formas, apunta maneras, en cuanto saquen una versión mejor (ojalá algún día permita usar las teclas play/pause del teclado sin hacer combinaciones de tecla)... yo tema oficial de musicuo YA!!!! xD

edit: vale, ya veo que a #58 le pasó lo que comentaba en el primer párrafo :(