Próximos cambios a Spotify Free/Open

mkkkl

#88 Desde que el dinero no cae del cielo y si no trabajas ya me dirás como pagarlo.

1 respuesta
icetor

Pagaré cuando este la discografía de Oasis ^^

que coño, no voy a pagar jamás por algo que puedo tener gratis.

y los pobres artistas muertos de hambre en sus mansiones no me dan pena.

3
Dientecillos

120€/Año

LechuJa

#91 Supongo que para no poder permitirte 5€ en un servicio que te gusta y utilizas con frecuencia tu situación económica debe ser jodidísima. Si no estuvieses conectado ahora mismo, ni te conociese de ser moderador del foro de AION (MMORPG con cuotas mensuales) me tomaría en serio tu comentario.

Internet está haciendo mucho daño, se está convirtiendo en una costumbre tener TODO al alcance de la mano, y bajo el grito "¡libertad en internet!" se descarga y consume lo máximo posible sin pagar ni un mísero euro, para que luego llegue el fin de semana y nos podamos gastar 20€-30€ entre pubs, drogas y comida basura.

Por mi parte, si las alternativas que habéis ido poniendo a lo largo del hilo no me convencen, pagaré gustosamente esos 5€ (o 10 si me interesa tenerlo en el móvil) para poder disfrutar del servicio que me han ofrecido durante TANTO tiempo.

16 3 respuestas
icetor

¿pero que os creeis para decirle a la gente como gastar su dinero?

11
PruDeN

Manita para #94

Internet, la cultura del todo gratis y el gochonerísmo.

icetor

viva el gochonerismo!!!!

1
mkkkl

#94 Llevo sin jugar a un MMORPG desde el Aion precisamente, en el que no pagué ninguna cuota porque lo dejé incluso antes de que se me terminara el mes que venía con el juego, y sin salir apenas desde hace 4 meses y medio porque no tengo dinero ni para una miserable cerveza. Ahora mismo estoy estudiando y dependo completamente del dinero que me puedan dar mis padres, que es poco, y que evito pedirlo a no ser que sea completa y absolutamente necesario, asi que tomate en serio mi comentario.

Por otro lado. ¿Por qué iba a pagar Spotify cuando puedo escuchar música de manera totalmente gratuita en mi situación? Si estuviera currando, pues obviamente por 5 o 10 euros mensuales no me iba a morir, pero como no es el caso, rotundamente no, no me lo puedo permitir.

#99 La conexión a internet la paga mi señora madre, que la utiliza ella también en su portatil y es su casa. Igual que la luz, el gas, etc. ¿Situación chunga? Ninguna, ya lo he dicho, no trabajo y lógicamente no tengo dinero. Lo raro sería lo contrario.

1 respuesta
Rubios

Todo gratix, fuck yea.

Al final tiene razón la Sinde.

#98 Debes de estar en una situación bien chunga para no poder pagar 5€ al mes, deberías de dejar de pagar la conexión a Internet, que es bastante más pasta.

Edit: #98 Yo tampoco trabajo y vivo con mis padres (mi madre está en paro), me quieres decir que no te dan NADA de dinero para tus cosillas?

No quiero meterme en la vida de nadie, cada uno que haga lo que crea correcto pero leer a gente que dice que no puede pagar 5€ al mes en un foro sobre videojuegos (que no es precisamente un "vicio" barato) es como mínimo ridículo.

1 2 respuestas
GABEDSGN

Si no he pagado desde el principio, voy a pagar ahora, j3.

Kiroushi

1 año de grooveshark premium = 20$.

http://store.grooveshark.com/products/72750-japan-relief-year-gsa

DeFiNiTioN

Yo hace más de 3 años que para música escucho youtube. Si quiero un tema en directo, de X concierto, o tal vídeo lo puedo hacer todo sin problema.

Pachinko

Donde quedó el buscar "Artista + Disco + Mediafire/Megaupload"?

HellTiger

#99 Vivo con mis padres, y no es que no me den dinero, pero se me cae la cara de verguenza si tengo que pedirle dinero para salir o para cualquier vicio, teniendo 22 años y siendo un parasito en casa sin trabajar (3º de carrera). Asi que solo pido para apuntes, transporte y poco mas.

Asi que no es que seamos pobres, pero ya bastante que me han mantenido durante tanto tiempo como para seguir chupandoles la sangre, si ellos un dia me vienen y me dicen toma X€, si veo que de verdad los necesito los cojo, sino le digo que no me hace falta (lo que suelo hacer a menudo). Por lo que cuando salgo de fiesta procuro gastar lo menos posible.

Si puedo escuchar musica gratis por otros medios, lo haré. Cuando tenga un trabajo y pueda permitirme pagar por un servicio de musica, lo haré.

13 1 respuesta
B

No me acuerdo de cuando es mi cuenta free ya que es relativamente nueva(la consegui en la campaña esa del coche en facebook), pero si me afectara probare las alternativas propuestas, aunque me parece que el capitan Sparrow volveria a buscarme acompañado de goear y download helper

D

Que putada, habra que buscar alguna alternativa

Doc

#1 No consigo poner la aplicación de Musicuo, cómo lo hiciste tú?

FreshWind

Una de Grooveshark por aquí!

mkkkl

#104 Ya pensaba que estaba sólo <3

sergiovk

Mola lo de "con Spotify tienes toda la musica por 10€" y lo de "ahora que tengo un smartphone...".

Pregunto, sabeis que la musica se puede descargar? Es mas, sabeis que una vez descargada podeis meterla al movil?

2 respuestas
Dod-Evers

#110 buscar mp3's, discos, carátulas, que si vbr, cbr, discos de 128kas, etc, cuando en el teléfono hago una búsqueda y le digo, "ponla offline" y ya está.

Aemás, no tengo que tener gigas y gigas de música en el disco duro ni nada para ir pasándolas...

No estoy a favor del canon ni la SGAE (o similares), pero tampoco del gratis total...

2
Tsu

hasta para usar el google vamos a tener que pagar.

#94 por cierto, sumale esos 5 euros a los posibles 30 pavos que se pagan de internet cada mes, es un sin sentido.

1 respuesta
LechuJa

#112 Es un sinsentido relacionar lo que pagas de internet con el servicio que te ofrecen, más que nada porque Spotify no recibe nada de esos 30€. Parece que desde el momento en el que algo se encuentra en Internet ya tiene que ser gratis para todo el mundo, SINSENTIDO.

2 1 respuesta
Dralions

Primero nos quitan a Placeblo y ahora esto, omg. Encima tengo sonando de fondo música tristona, precisamente en Spotify. Se me saltan las lágrimas :_D

#110 Ahora es cuando viene mi MUAHAHA por haberme pillado un móvil con 16 Gb de memoria interna.

X-Crim

actualizado #1 con más alternativas, gracias m1k4

Dr4g0nK

El musicuo me gusta mas que el groove.

Encima hecho por españoles.

El Spotify me gustaba pero tenia una cosa que odiaba bastante, hacia doble click en una cancion y no me saltaba a la siguiente al acabar xD

Noto que el musicuo tiene una mejor calidad de sonido aunque ahora mismo ( a estas horas ) no estaria seguro.

PD: Lo que mas me gusto del Spotify era la radio, la ponia con musiquita del siglo pasado y mas feliz que luis.

PD2: #1 Aqui hay otro link para el musicuo por si lo quieres poner en tu post.

http://www.megaupload.com/?d=BC3VYZDX

bloodhound

Ah, se me olvidaba. A todos aquellos que os haya dado por Musicuo tiene una caracteristica que es mostrar la letra de la canción. Por si no se ha dicho antes, o no lo sabíais.

Que se me ha olvidado comentarlo cuando lo he propuesto.

RaCe

No sé si lo han puesto antes pero...
Para los que usais Mac y queréis usar Grooveshark o Musicuo como aplicaciones de escritorio podéis usar Fluid, convierte cualquier webapp en una de escritorio.

M1k4

#89 Ahora mismo no tengo suscripción. Cuando se puso de pago un amigo me regaló un mes, lo gracioso es que por un fallo de la pagina web tuve suscripcion durante un año y solo habiendo pagado un mes xDD. Pero no sé , a mi me gustaba llevarlo en el movil y en la radio siempre salian cosas que me gustaban.

Por el uso que yo le daba me merecia la pena.

Te gusta Pogo?

1 respuesta
Liarz

Uf, acabo de enterarme de esto ahora. Desde que tengo mi cuenta Free lo utilizo a diario y una media de 8h al día (sí, lo utilizo en el trabajo). Llevaba tiempo pensando en pasarme a la cuenta Unlimited, y me parece que esto es lo que me faltaba para acabar de decidirme..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5