Próximos cambios a Spotify Free/Open

borxi

Yo soy Premium des de el principio (antes Premium y ahora por falta de pasta Unlimited) y la verdad es que es el dinero mejor invertido del mes.. Vale que no es la solución definitiva por que le faltan algunas canciones pero.. yo creo que es la mejor forma para tener tu biblioteca de música allá dónde vayas y sin preocuparte por nada..
Por cierto, si alguien quiere alguna invitación para evitar unos meses las restricciones MP ^^

Salu2

--Makea--

Probaré Grooveshark y Musicuo a ver k tal

B

A vosotros Musicuo os sale en mantenimiento desde ayer? Tenia ganas de probarlo pero no hay manera.

1 respuesta
HellTiger

Yo lo estoy usando ahora msmo el musicuo, llevo desde esta mañana con el reproductor enchufado.

PD: A mi me sigue funcionando la web, supongo que habran cerrado la web a los no registrados por ahora.

Enep

#153 Sip, sale en mantenimiento desde ayer, supongo que no esperaban la avalancha de gente que entraría. Bájate la aplicación, que esa si funciona.

babri

he probado todo lo que habeis puesto y creo que voy a pagar los 5€ de spoty...no me gusta nada de momento el resto de servicios...:D o eso o me bajo las canciones como hemos hecho toda la vida de dios xDD

5
koalas

yo estoy entre Grooveshark y Musicuo.... pero vamos.. creo que grooveshark tiene mucha mas musica a la hora de buscar.

Ligia

Pues me he decidido a probar 1 mes de premium, me he bajado la app para el iphone, y me estoy rallando porque ahora me pone "Spotify sin conexión" y solo puedo escuchar unas pocas canciones que están disponibles en modo sin conexión. Y si voy a opciones me pone: "Se ha agotado el tiempo de conexión a Spotify. Por favor, intenta con otra red WiFi o intenta con la red de tu movil. (mobile-ap.spotify.com:80)". Y no sé q ostias significa, pq estoy conectada con el 3G del móvil... espero que no sea que aún pagando 10 pavos al mes me limitan el uso en el móvil, pq me puedo cabrear ligeramente -.-'

totespare

Las listas de musicuo cuantas canciones tienen como máximo? Es que tengo casi 5000 canciones en mi lista de spoty... y como tenga que ir de 200 en 200 como en grooveshark...

CybeR

5000 canciones, ni que hubiese un límite de listas... vaya suicidio xD

1 respuesta
koalas

#160 algunos tenemos 10.000 o el doble. xD como en mi caso xD

CybeR

qué útil.

1
K

Seguro que cuando descargáis algo lo dejáis con los tags que os traiga aunque no se vea nada por culpa del spam.

1 respuesta
RusTu

#163 tú eres de los que se pasa horas ordenando, cambiando nombres y tags a absolutamente todo lo que se baja, que será un volumen importante, no?

1 respuesta
K

#164

Mimo más a mis CDs y vinilos que a mis parejas.

5
RusTu

Como debe ser coño.

CybeR

Yo también joder, fundemos un club.

X-Crim

yo paso de clubs, que luego se vuelven comerciales.

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

#169 mi nombre? jesus, si te referias a mi nick, equiscrim.

si queréis dar vuestros nicks de registro en musicuo o grooveshark para agregar amigos y tal, dejarlo por aqui y lo iré recopilando en #1

1 respuesta
koalas

#170 ChatoFTR

edit: yo cuando pueda ire poniendo música en musicuo. para ser nuevo poco a poco ira metiendo gente música de todos los géneros. para mi que faltan muchísimas y esenciales xDD

Tsu

#113 tú si que eres un sinsrntido xDDDDD <3

djtonight

se pueden pasar las lists de spotify a musicuo?

1 respuesta
KrITIK4L

Añadir www.gatunes.com

que también está ahí luchando ahora por un hueco ^^

X-Crim

#173 si te enteras de algo comentalo, estoy ansioso por saberlo xD

DeviL_csS

BB Spotify :qq:

eL_MiR

alguien sabe si con el Unlimited se puede reproducir simultaniamente entre mobil y PC?

2 respuestas
penetration

#177 Creo recordard ke no

Enkripted

Llevo un par de días intentándolo, pero no, no me gusta grooveshark.

1 respuesta
koalas

#179 ni musicuo?

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5