PUENTE LEJANO

EpYL1cK

Buenas a todos, bien (puente lejano) como alguno sabreis es una pelicula de la 2º guerra mundial sino me he informado mal jeje. El caso esque me han dicho que esta pelicula esta muy muy bien, pero nose si bajarmela por eso queria ver la opinion de alguno de vosotros.

¿ Que os parece desde vuestro punto de vista esta pelicula ? ¿ merece la pena bajarsela ? ¿ Tiene grandes batallas aereas ?

Gracias a todos ;) espero que no me contesten los tipicos graciosos para reirse o decir alguna tonteria. :P

S

Pues yo te respondo que para algo es mi pelicula belica favorita.

Un puente lejano esta recomendada 100 % aunque no sea una produccion que sea reciente, pero sin duda el rigor historico y los medios empleados en la pelicula, ademas de actores bastante famosos hacen de ella, un delirio de los amantes del cine belico.

Yo muy a menudo la veo en la tele y cada x tiempo la echan en alguna cadena para mi satisfaccion aunque la tengo grabada.

Un saludo

S

Se me olvidaba batallas aereas........... ummmmmm no hay ninguna pero el lanzamiento de los aeroplanos y paracaidistas te deja :O

Este post en el foro de musica, cine..... mejor

Saludos

Fa-Li

Si has jugado el CoD , hay una mision de los ingleses que consiste en capturar el puente de CAEN. Hazte la idea que la película va mas o menos de lo mismo.

Para mi gusto, es una de las mejores peliculas bélicas sobre la 2º GM, con un reparto de actores sin igual: Steven Hopkins, Robert Redford, Sean Connery, Michael Caine, etc etc etc.......

Narra una batalla, concretamente la única batalla que perdieron los aliados contra los alemanes, en el frente de los paises bajos, por un capricho de un par de generales que querian medallas fáciles.

Sin duda, bájatela, no pierdes nada, y ganas una gran película con la que animarte para jugar al CoD xDDDD.

Yo me he bajado una de S. Kubrick clásica, "Telefono rojo: volamos hacia Moscú" que no me canso de verla.

Usuarios habituales