Puestas de sol

KraiveN

Veamos, con mi gran compañero de travesias nocturnas (aka AG mr.moderata) hablando de temas de viajes y tal le comentado que me gustaría viajar a california para ver una puesta de sol con el sol ahí todo grande como salen en las series americanas y pelis... tipo http://youtube.com/watch?v=U7BWPiBXt3Q

y AG el muy cabrón me dice que es mentira, que es todo un efecto de la camara o que lo editan o yo que se, es verdad eso? que el tamaño del sol es igual en una puesta de sol en Italia que en la costa californiana?

Resumen para vagos: ese sol tan grande que suele aparecer en las pelis/series en las puestas de sol es fake?

P.D. se me fue la pinza, poner el post en Off-Topic si eso thxxx :P xcierto, alguien sabe donde está PUPUYA ?

Bloody

Se ve tan grande porque se toma a distancia (en base al personaje) y le meten mucho zoom.

KraiveN

joer pero me acuerdo que por ejemplo en los vigilantes de la playa salian ahi corriendo... o en caballo... o encima de las tetas de la pamela yokese, pero en movimiento :( yo que siempre he creido que en la costa californiana el sol se ponia ahi to grande... como sea mentira esta sera mi gran decepcion desde los reyes magos/ratoncito perez :(

E

No creo que el sol en persona se vea asi de grande, es como esas pelis que la luna se ve gigante, obvio que es un truco.

W

No es fake, cumple tu sueño.

PD: vaya mariconada...

Bloody

Ya, por eso. Ponen una cámara lejos del personaje, y al hacer zoom sobre él para un primer plano, también estás haciendo zoom sobre el sol.

ey3s

joder que puesta de sol mas bonita ò.Ö

la cancion es: thirteen senses - into the fire (lo pone al principio del video xD)

sbG

mola más la aurora boreal, recomiendo la versión 2.0

Kakita

Pues la cuestión esta no es baladí, se ha discutido mucho sobre el porqué el Sol y la Luna parecen mazo más grandes a veces, y hay muchas opiniones al respecto, pero vamos, que sí es verdad, no es una mierda de zooms ni de técnica de grabación. Aquí dejo un link sobre el tema:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4619000/4619713.stm

Usuarios habituales

  • Kakita
  • sbG
  • ey3s
  • Bloody
  • wannaPLAY
  • Eliote
  • KraiveN