P.U.L.S.E. en DVD; ¿el sueño está cerca?

B

Sé que cada año salen noticias sobre la reciente aparición del DVD de Pulse, de Pink Floyd, pero nunca llega. Parece que esta vez va en serio. Para quien no sepa de qué va el tema, decir que PULSE es para muchos, objetivamente, la mejor y más espectacular gira musical que se ha hecho jamás.

He encontrado una noticia de 40 principales, que la voy a reproducir tal cual:

Pink Floyd editará un DVD con una versión en directo de 'Dark side of the moon'

La mística banda británica pondrá a la venta un doble DVD el día 5 de diciembre en el que podrán encontrarse imágenes del tour Division bell de 1994 así como una interpretación en directo completa de su álbum clásico Dark side of the moon. Además, aportará numerosos extras e imágenes de Pink Floyd inéditas hasta ahora.


Según una información de nme.com, el lanzamiento llevará por título Pulse (igual que el álbum en vivo de Pink Floyd de 1995) y centra uno de sus discos en realizar un resumen de las catorce noches que el grupo estuvo en la sala Earl’s Court de Londres en 1994, dentro de la gira Division bell. En este primer DVD se incluyen tomas desde el backstage y otros contenidos adicionales.

La interpretación en directo de Dark side of the moon (originalmente editado en 1973) se encontrará en el segundo disco, que vendrá también con rarezas nunca vistas como el documental Bootlegging the bootleggers, con imágenes de la vida en la carretera de la banda.

Otros de sus contenidos serán las películas que se proyectaron en los conciertos de la gira de Dark side of the moon durante los años setenta, que nunca se habían editado, y otras que fueron vueltas a realizar para su gira de 2004. Por otro lado, del diseño gráfico del DVD se ha encargado Storm Thorgersen, colaborador habitual del grupo.

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20051013l40l40not_4&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=20051013

====

No dicen nada nuevo, ya que en el PULSE ya venía el Dark side of the moon entero xD Pero bueno, si la fecha del lanzamiento la dicen los 40 puede que el tema vaya en serio. Hasta ahora eran siempre webs un poco "underground".

De un foro he extraído lo siguiente:

Se retrasa por problemas logisticos PULSE DVD al 12 de Diciembre. Si lleva "Any Colour You Like" y es un DVD interactivo.Se hará una fuerte campaña de promoción y se esta negociando con la venida del "gordito" o Mason para entrevistas...y siguen los rumores de gira de los Floyd para 2006.

Como sea cierto lo de la gira, a más de uno le puede dar un infarto. Ya soltó Roger Waters insinuaciones de que no le importaría volver a tocar con el grupo.

Y si no, no pasa nada, poder disfrutar de PULSE en el Home Cinema ya es bastante buena noticia :)


EDIT: Los que decís que ya estaba en DVD... no, no estaba, los que rulan por internet son falsos. Es el VHS pasado a DVD. Les han hecho un menú, portada, etc. No son oficiales. Yo también me hice uno así, diseñando el menú con nerovision2, pasando el VHSrip a DVD.

_Nala_

mi pulse tenia un calcetin encima
me cagaba en el puto pulse por las noches xddddd

NeCh

Pero si ya hay un pulse en dvd :S
de que hablais?

Kakita

Oh sí, oooh!! Ya sé qué voy a pedirle a los reyes magos :D

P.D: ¿gira? ¿gira? arrrrgh (explosión cerebral)

Idaho

PULSE es el de los láseres tan bonitos? yo tb creo que mi padre tiene un DVD (algo cutre) de un concierto de esos.

NeCh

Si lo dije pq yo lo tengo aqui en la estanteria :/
aunque no veo el dark side of the moon en el track list :/ pero si el any colour you like.

m0rG

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el DVD del concierto The Wall en Earls Court? Es decir el primero que se hizo en esa gira,en el que se grabó el directo Is There anybody out there?

PD-Yo creo que también tengo regalo de navidad como sea cierto... xD

Kakita

Yo me lo pillé en la Fnac hará cosa de 3 años o así, presentación de lujo, realmente está bien, no es tirar el dinero como creí jajaja. Supongo que seguirá estando, digo yo :S

NeCh

nadie aclara pq hay uno ya existente de iwal nombre¿? xDDD

Kakita

#9 a ver, el PULSE ya salió hace como 1 millón de años, cuando sacaron el doble CD y el VHS, un VHS que te ofrecía eso, el concierto y a tu casa.

También se pasó como es lógico a DVD, pero el DVD que tendrás tú será el concierto y nada más, pasado de la versión VHS con calidad -1. Todos hemos visto el PULSE, no es nada nuevo, hasta hace como 6-7 años lo sacaron por la tele, pero NO es el DVD que todos hemos estado esperando, con imagen, sonido y extras acordes a un buen DVD como debería sacar Pink Floyd.

Quiero decir, no tienes el DVD, no es que lo hayas conseguido de una máquina del tiempo, el que saldrá ahora espero que sea mecagoenlahostiaquebueno, y que merezca la pena pagar por ello, no como el VHS ¬¬

Lo dicho, los reyes magos ya pueden ir encargándome uno ;)

Usuarios habituales