Punk Rock Dad

V4SsiLi

"Jim Lindberg es un papa punk rock. Por las mañanas lleva a sus hijas a la escuela escuchando a Ramones, The Clash o Descendents. Mas tarde ellas podran escuchar a Britney o a Justin.
Jim va a ver sus partidos de futbol, los ensayos de la obra de la escuela o el recital de piano, como cualquier padre. Pero despues, va tambien algun concierto punk rock donde se mete al slam, para volver a casa golpeado y con moretones, pero sintiendose mejor.
Por las noches les prepara a sus hijas la merienda del dia siguiente, las acuesta y les da su besito de buenas noches. Despues, va a la cochera a tocar covers de Minor Threat o Black Flag a un volumen criminal. Es un papa Punk Rock."

Asi se presenta Punk Rock Dad, el primer libro escrito por Jim Lindberg que saldra a la venta el próximo 7 Mayo.
En el cuenta como se compagina el ser componente de un grupo de punk rock y al mismo tiempo ser padre de 3 niñas pequeñas.

Vistita la pagina web del libro para mas informacion:
www.punkrockdad.com

info: www.pennywise-es.tk

V4SsiLi

yo quiero un padre punk-rocker!

NuT

este hombre es un jugón, aunque se le ha ido un poco la pinza con el libro no? jajajaja

aNuBiS

Menuda gilipollez.

¿Que hay de extraño en un "punk rock"? ¿Que cojones hay que compaginar? Digo yo que lo mismo que un "Bisbal dad".. no?

bho...

V4SsiLi

La verdad esque un poco si, yo cuando lo vi... me quedé T_T xDDD
Espero que hagan una edición en español... si no me lo tendré que tragar en inglés :/

V4SsiLi

#4 no creo que sea comparable el David Bisbal con un grupo como Pennywise. No es ni comparable el ritmo de vida que llevan, ni las giras ni muchísimas otras cosas, almenos desd mi punto de vista vamos.

frantxu

xDDDD Menuda tonteria mas grande.

Eso si, Pennywise mola.

V4SsiLi

puede ser una tontería, pero a la gente que le mole el punk-rock y Pennywise lo van a comprar fijo xD (almenos yo)

aNuBiS

#6 ¿Ritmo de vida? Pues entiendo que el mismo que lleve cualquier grupo GRANDE con familia...No se, aun no he visto un libro "A pink floyd dad", "The police dads", "u2 daddy"...No se, lo que se te ocurra.

Es que veo que es un sacacuartos "porquesi", es decir, CUALQUIERA puede tener una vida familiar y escuchar musica chunga, o en este caso, tener un grupo y tener que ir de gira...Es que lo veo un sin sentido.

No se si pillais por donde voy.

V4SsiLi

Claro que no tiene sentido alguno y está claro que cualquier otro cantante de un grupo grande podría haber hecho esto, pero mira, es una curiosidad más. Y si, es una cosa para sacar pasta como todo lo de hoy en día. Pero bueno, está de moda sacar libros, todos los famosos sacan libros... y él ha sacado uno.
La única curiosidad que tiene para mi, es que es muy distinto un grupo del palo Pennywise a muchos otros, creo que es distinta la vida que llevan muchos grupos de punk-rock a la que llevan U2 o The Police, no se si me explico... Almenos desd mi punto de vista.

aNuBiS

#10 Si si, se por donde vas.

Pero estoy casi seguro de que llevaran una vida "normal", hablamos de "punk-rock", no de grupos punk chungos, ni de los 80's...No se hasta que punto podra haber diferencia.

E incluso esos grupos, tu hablas ahora con los de The adicts...Y son unos señores ingleses xDDD

Pero quitando eso, pues si, unas risas supongo que te echaras :P

Un saludo.

V4SsiLi

#11 Bueno, en el libro veremos si lleva una vida "normal" o no :p
Tengo curiosidad por leerlo la verdad.

M

Tan bajo tenia q caer? :S

Usuarios habituales

  • Mila
  • V4SsiLi
  • aNuBiS
  • frantxu
  • NuT