#178 Calla, calla que me entran sudores frío solo de pensarlo.
Pues el combo perfecto, ahora mismo estan en tramites para fichar con sony, que son la mafia del amor
La mayoría de estas palabras son obvias si estás minimamente metido en el hip hop, la otra gran parte son cosas arabes xD
Lo que no tengo ni idea de que significa es "llevar la fresa"? Tener coca y ya? xD
#20 ¿Pero qué musica has escuchado tú en el vídeo que ha puesto #1? A veces pienso que estáis participando todo el hilo en el bait y el único que no se entera aquí soy yo.
#191 Porque tú lo digas, me parece totalmente creíble que entre todos hayan recibido 20.000 euros por el disco, teniendo en cuenta que la mayoría de los beats de ese disco no son de Steve Lean y que posiblemente les haya costado un dinero, más la masterización y demás que conlleva unos gastos, a mi no me parece ninguna locura (a mi el disco no me gusta), pero vamos lee #121 te puede gustar o no PXXR GVNG pero que esta teniendo un éxito increíble llenando salas, yendo a festivales, haciendo conexiones con gente del otro lado del charco y saliendo en medios como radios, programas y periódicos es un hecho, de hecho si no me equivoco D. Gómez salio en un catálogo en en la página web como imagen de Primark, que a lo tonto entre unas cosas y otras están hasta en la sopa.
20mil€ entre 4.
Lo mejor de pxxr gvng es que de ese disco no estan sus mejores temas, y muchos de esos temas ya los habian sacado.
Vamos son unos genios, estan cambiando el rap/trvp en españa. Yo admito que al principio no me gustaba nada, salvo algun tema, pero son mas listos de lo que os pensais.
Ahora le salen imitadores hasta de debajo de las piedras, especialmente del peinado de D.GOMEZ
https://instagram.com/west_trvp/
Ese personaje una copia de todo PXXRGVNG, miraros sus videos, luego hay otro nota que vi por instagram que igual, con el mismo peinado.
Estos engendros no hacen trap , hacen pura CRAP.
Esto es muchisimo mas potente : https://www.youtube.com/watch?v=vJ8v6Nu9nNM
#199 Qué están cambiando el rap/trap en España? Lo será para los que lo escuchan, porque para mí está antes Duddi Wallace o Jotandjota. Que sean los únicos o de los muy pocos conocidos que hacen trap no quiere decir que estén cambiando el panorama en España, aunque falta le hace.
#203 Lo mejor de pxxr gvng es que de ese disco no estan sus mejores temas, y muchos de esos temas ya los habian sacado.
Vamos son unos genios, estan cambiando el rap/trvp en españa.
#205 Te gustara el grupo o te parecerá una mierda pero que están cambiado el panorama es una realidad independientemente de tus gustos.
Menuda absoluta y pura diarrea musical, infumable e insustancial. Te juro que prefiero escuchar puta mierda de reggeton que esto