¿Que cd Bakala me recomendais?

no0mad

cualquiera, todos son iguales....

speciaL

#60 date por aludido solo en el ultimo parrafo ;) o encajas aqui? El primero el basuras este q lleva 10 dias por aqui y no hace mas que meter mierda "que si bakala, que si yonki

Lo de la guitarra sampleada no se de donde lo sacas, si ni siquiera te habras molestado en escuchar esa musica, pero bueno hablar sin saber se lleva bastante en este foro :)

SiMON17

pUES..
MQM VOLUMEN IV
cHASIS RELOADED
fIESTA PALOMAS
MAXIMA FM

Luego pongo mas

si no os gusta la musica bakala... no ableis...
en este post y ya esta.. no seais lammer !!!

(sin ofender)

eklippsse

t recomiendo cualquiera de blink 182, red hot chilli peppers....y empieza a scuxar musica k merece la pena nene

Karydunga

Yo voy a responder a susto.
Una cosa digo y creo que los que lo lean y tengan un poco de sentido comun pensaran =.Me quedo flipado con cosas que dices de que todos vamos igual vestidos,igual peinados...etc.Tu estaras harto de ver tios con las camisas,sudaderas pantalones de verlac,roc-noice,alfa,etc...Pero no todos van asi y te sigo diciendo que no son la mayoria como presumes de saber.
Que no sepas diferenciar entre el trance o el hardcore(Mira si son distintos,partimos que los bombos son totalmente distintos) eso es cosa tuya.Pero si no los diferencias no tienes derecho a criticar(no te digo a opinar)
Pongo lo de laa motos y lo de los coches porque creo que no sabeis lo que decis.Tunear una moto o coche es un hobby y no tiene nada que ver con soy facha,bakala etc...Otra cosa es que lo hagan mas los que escuchan musica electronica.(Nada de bakala y no me cansare de decirlo,que ahi que saber diferenciar).
Ademas yo no te he dicho que no me gusta ac/dc porque te mentiria.y me gusta tambien metallica,offsprint,red hot chilli peppers,fito y hasta mago de oz.Sin olvidar a los violadores del verso(doble v),payo malo,triple xxx,etc.Y scooter,rocco paul van dyk,groove coverage y muchos mas que tu no conoceras porque son dj y grupos de trance y techno alemanes.

Con esto te quiero decir que si no sabes nada,no digas nada.
Y si encima de no saber nada no haces mas que decir tonterias y gilipolleces pues apaga y vamonos.
Bueno mas saludos de------ :)K4RyDuNg4:)

C

Añadir al post anterior que si además no sabes quienes son Kraftwerk, no tienes ni puta idea de música, porque si Kraftwerk no hubiera popularizado el sonido techno, la música hoy día no sería como es, y no hablo solo de la música electrónica, si no en general.
Y por favor, dejad de usar el término "bakala" para referiros a la música electrónica, porque además de que me suena fatal y la mayoría de las veces se usa en sentido despectivo, quedais como autenticos subnormales usándolo. Y si no escucha algo de música electrónica y me dices en que se parecen los Chemical Brothers a Paul Elstak, por poner un ejemplo.
Y un apunte más: para ti, un libro escrito a ordenador tiene menos valor que un libro escrito a mano? Y por que la música hecha con ordenador "no es música"? Entonces tampoco son cine las secuencias de las películas que se retocan con ordenador, verdad? Y los libros que no estan escritos a mano no son literatura, verdad? El ordenador hoy en día tiene cantidad de aplicaciones en el mundo de las artes, y no por utilizar el ordenador es menos arte, asi que aplícate el cuento y piensa un poco más las cosas antes de escribir.
"PPD: Que un poco de cultura musical no le vienen mal a nadie, y eso de hacer el lemming y porque todos a tu alrededor escuchan el "chunda chunda chunda" pues tu detrás hasta la muerte es de tontos, que seguro que más de uno me esta leyendo y se siente aludido..."
Esto mismo sirve para cualquier estilo de música actual, porque practicamente en todos existe un tanto por ciento de borreguitos sin personalidad que escuchan lo que escuchan porque lo hacen los demás. Yo por ejemplo te puedo decir que prácticamente a ninguno de mis amigos le gusta la música electrónica y en cambio a mi si (además de muchos otros estilos, no es lo único que me gusta), sin embargo quizás tu escuches la música que escuchas porque alguien te convenció de ello, y de paso te metió en la cabeza toda esa serie de gilipolleces sobre la música electrónica en general, quién sabe :)

speciaL

#66 w0w si alguien conoce a los kraftwer ;) :) gran post el tuyo

Creo recordar que estan de gira y este año actuaran en barcelona y madrid, "bakalas" que hacen conciertos y que encima llevan desde los 70 haciendo musica, vaya con los "bakalas" que guay x)

En cuanto a los "¿?" que me dices no los conoce el 90% de la gente que escucha esa música seguro

El dia que hicistes la encuesta te olvidastes de llamar a mi casa o q? es divertido hacer encuestas sin sentido? o tienes el oraculo de la musica en tu casa y te informa de lo q escucha cada persona? ._·

#68 ;) xD

C

Se me olvidaba algo:
"PD: La música clásica ha durado cientos y cientos de años, grupos como AC/DC, Los Beattles, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, y demás han hecho historia, esa música se va a olvidar en un tiempo."
Pues perdona que te diga pero Kraftwerk nacieron en los 70 y siguen dando caña.
Editado: vaya te adelantaste Special xdd. Ya ves, bakalas calvos de 50 tacos sas? xddd

Sinobin

Viva Dr. Kucho& Wally Lopez.

GT-R

Que un poco de cultura musical no le vienen mal a nadie, y eso de hacer el lemming y porque todos a tu alrededor escuchan el "chunda chunda chunda" pues tu detrás hasta la muerte es de tontos, que seguro que más de uno me esta leyendo y se siente aludido..."

las clavao ,

turn up stereo!!! this is the newstyleeeeeeeeeee

Sh1n0d4

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ..................................................................................................................................YA ........................................................................................................PARA YA JODER!!! ............ OK VALE .... ¬¬

xDDDDDDDDDDDD Estoy rayao joder! Entendedme! xD

V

ninguno....bakalao sux aprende a escuxar musica y no ruido ¬¬ para escuxar ruido le pego una pata a un coxe pa ke salte la alarma

S

Pues yo estoy de acuerdo con lo del 90%.

Y en cuanto a lo de la palabra "bakala"... pues la uso. Ni de lejos toda la música electrónica es bakalao (y nadie aquí ha dicho eso que yo sepa). Lo que pasa es que ese 90% es el que ha generalizado lo de electrónica=bakalao.

¿Es que nunca habéis visto anunciado "Pont Aeri. Dj pastis & buenri in session: La mejor música electrónica"? (Si no ese título, parecido).
Claro, la primera vez que escuché eso me esperaba algo rollo Jean Michel Jarre, Front 242 o algo así. Ingenuo de mí, no me esperaba un cúmulo de beats rodeado de alguna melodía simplona y repetida hasta la muerte (que para mí, eso es el bakalao).

C

Pues entonces lo que es para ti tiene muy poco que ver con lo que es en verdad, porque ya no se hace bakalao.

speciaL

front242 es parecido o parecidisimo a kraftwerk o megabeat, para mi grupos punteros de aquella epoca y joder perdona pero es de logica q lo q hagan pastis y buenri no se parezca en nada a lo que hacia front242 :P te corrijo y son residentes desde hace mucho tiempo del xque no de pont aeri :P

Y el emperoff(ese nuevo decano de la musica q anda por este foro impartiendo sus doctrinas de cultura musical) en otro poste metio toda la musica electronica en el termino bakalao, a parte de los sucesivos post despectivos contra este termino mal empleado por el, pero es lo que tiene creerse que sabe de todo x)

DarKinG

#60 no cuentes peliculas.
#61 ami tb me parece toda la musica hevy igual ...

C

Es que el problema del término "bakalao" es que para cada uno significa una cosa. Hay quien se refiere con ello a la mákina y el hardcore, luego los hay que también meten al trance, techno, progressive, breakbeat, dance, house, y todo lo llamado "música de discoteca" dentro del bakalao, y ya están los que no tienen ni zorra de música y consideran "bakalao" a cualquier tipo de música electrónica. Y lo peor es que todos lo emplean mal porque el bakalao no existe ya...

B

#60 No soy nazi ni nada por el estilo, llevo la foto del protagonista de 1 película. Si viste la película verás que al final se arrepiente de esos ideales nazistas.

#64 Solo esa música merece la pena? El resto es mierda no? Di que sí, respetando...

#69 Wally el amo, y en directo más! :D

#71 Las tablas...

#73 Otro que respeta...

A mi no me gusta el heavy y no os meto mierda en vuestros post super-mega-guays de heavys, al igual que no todos llevais camisetas negras y el pelo largo, no todos nosotros llevamos la cabeza rapada y somos fachas.

P.D: Viva el breakbeat, nuskool, drumbass y bassline :)

HoRuS

hay bastantes buenos, sobre gustos musicales podriamos estar discutiendo, pero para gustos colores...
asi ke menos meterse y si no te mola el post, pues o votas 0 o no contestas yo no voy a pintarte a la puerta de tu kasa porke no me guste algo de ti ¬¬

JMBaDBoY

Que conste que no me gusta el "bakalao", pero creo que deberíais respetar más los gustos musicales, ya que yo tb podría decir que el RAP es una mierda en mi opinión y no lo digo...

(Es por decir algo, los raperos de tres al cuarto que no me muerdan)

sPoiLeR

1º, sin insultar.
2º el único facha aqui eres tu ya que generalizas y por el tipo de musica simplemente pues ya crees saber como es una persona. Que no te guste la música bien, pero aprende a tener educación, que creo que te falta un poco eh?? Y antes de nada informate de la palabra facha, porque sabes como se les llama a las personas que dicen cosas sin saber no??BOCAZAS.
Igual que nadie se ha metido contigo ni con tus gustos musicales pues ya sabes.Que si la gente prefiere más otro tipo de música será por algo.Hay que ser más tolerante

ahi keda eso :*** xD

Solo t llega para decir eso o para cantar pegandole patadas a una lata?
||
||
||
\/

SeRiaL_k

bajate el technodromehiperpasti volumen 2
:!

X

Esta clarisimo q el titulo era

Pont aeri. Dj pastis & buenri, la mejor musica electronica.

No seria Xque. Dj pastis & buenri, la mejor musica makinera???

xDDD ai algunos q van q saben de todo.

Emperoff

Me hacen gracia los listos que vienen ahora diciendo que se generaliza el término bakalao. Bien, para todos ellos solo decir: ¿Os habeis fijado en el titulo del post?

Tan solo hemos usado el término que se usa en el titulo del foro.

PD: Música electronica combinada con guitarras electricas... imagino que te referiras al industrial, y estoy más que seguro que esa no es la música por la que preguntaba el que inicio el thread :P

cASKU

Pillate el Flash History2 es de dance, house & techno. Aki en elche nose si estara, pero en catalunya si ya ke es una emisora catalana. La musika kunde mazo :D

Emperoff

Jijiji, ya te digo lemming!!! ESO ES MÚSICA ELECTRONICA xD

Usuarios habituales

  • speciaL
  • sPoiLeR
  • C
  • cASKU
  • Emperoff
  • aXEPE
  • GroksteR