¿Qué hay de rock español actual?

SRvictor

Básicamente toda mi vida he escuchado rock español, desde los más míticos y conocidos como Extremoduro, Reincidentes, los Suaves. Marea o La Fuga a grupos que podríamos considerar (siempre en mi opinión) menos conocidos como Benito Kamelas o Rockalcohol.

No os voy a hacer una lista de todo lo que he escuchado, pero hasta el 2007/8 prácticamente escuchaba a cualquier grupo de rock español que hubiera, desde entonces he seguido los discos que han seguido sacando , o los que han sacado proyectos individuales como Robe o Rulo. Y aunque he conocido a algún grupo nuevo la verdad es que me siento bastante estancado escuchando siempre lo mismo.

A ver si alguien más joven o más metido en el tema me puede recomendar algún grupo de rock español que haya salido estos últimos años y merezca la pena escuchar, a ver si conozco algo nuevo para renovar mi playlist.

Gracias.

1
B

A mí también me interesaría conocer bandas españolas de calidad de hoy en día, así que me voy acoplando en el hilo... :)

yukiHime

Los que más lo están petando diría que son Los Zigarros, rock de nueva hornada de tierras valencianas <3 Fueron los teloneros de los Rolling cuando fueron hace poco a Barcelona

2
Apedreador

Toundra es lo mejor que hay de Rock en Español, por el hecho de que son instrumentales.

Luego también está Melange, Mohama Saz, Viaje a 800, Diola, Cró, Guerrera, Willis Drummond...

3
Frida

Sinkope, gritando en silencio, silenciados, inconscientes, txarrena, mala puta, La sombra del grajo

1
B

Les comparto DVTrip, nueva propuesta en el genero Chutón,
lirica 100% en español.

1
1 comentario moderado
2 meses después
B

rulo y la contrabanda

wajaromau

En español hay mucha buena mierda, el problema es que solo te guste rock palero viñarockero (que sidita)

1 comentario moderado
tute07011988

2 meses después, 3 comentarios nuevos:

-No leo #1
-Soy la élite y tú no
-Hola aquí les dejo mi spam diario

wajaromau

El APORTE

B

no conozco mucho de la banda, es la de un conocido rockero, conociendole, no creo q este mal.

Usuarios habituales

Tags