ninguno, xo me encantaria comprarme una guitarra electrica. Y por supuesto, aprender a tocarla xD.
Ibanez Rg modelo nisu con una pastilla dimarzio humbucker from hell de paul gilbert en el puente que suena bastante bien . el puente floyd licenced de la guitarra da asco y lo tengo bloqueado xD pero es que todavia no hay pasta para comprarme la guitarra de mis sueños
ampli mierda marshall mg15 pa tocar en mi habitacion
multiefectos zoom gfx-1 , hace un tiempo tuve el boss metal zone
y una española hecha mierda que la toco pa las risas de vez en cuando por que la pobre esta hecha polvo.
ah si XD y una flauta de esas de el colegio xD en un cajon por ahi
Aunque mi Gear ha variado mucho y seguirá variando..
- Yamaha PAC 821DX bastante tuneada.
- Ibanez RG prestige 3120tw.
- Fender Stratocaster SRV USA (Vendida hace poco)
- Agile Interceptor 7 cuerdas (Vendida hace poco)
- Clásica Conde Hermanos.
- Teclado M-Audio.
Y ya no entro en pedales, ampli y demás.
yo una guitarra marshall de pack y un ampli washburn de 45w pero ahora en verano me pillare una jackson dxmg y un line6 spider III xD
Guitarra clásica del año de la pera
Saxo Yamaha (no sé exactamente que modelo y no tengo ganas de mirarlo)
Y si dios quiere en un mes o así tendré pasta suficiente para comprarme una batería electrónica.
Ibanez S520EX h-h DiMarzio Evolution en puente
Guitarra escoba Behringer
Clásica marca ahsdghasdgja
Acústica marca adsfadsf
2 Cornetas do re Honsuy
2 Tambores Honsuy
Tener tengo flauta, guitarra española, dos palos chinos que hice en el colegio, una armónica y dos pianos; uno de pared y otro de cola. Tocar, ya nada.
#7 Mis guitarras Ibanez Steve Vai, y Les Paul Zakk Wylde, valen mas q toda tu mierda de instrumentos juntos.
Flipao
Una guitarra electrica
http://xs414.xs.to/xs414/07140/DSC06317.JPG
y el tipico material de DJ
http://img230.exs.cx/img230/9329/eskema6fe.jpg
ah y unos bongos
Actualmente solo tengo una Ibanez RG2550 enchufada o bien al Toneport UX1 o al rack marshall ( jmp1 + etapa 9100 + Multiefectos JFX1 )
Y un teclado midi M-Audio chusquero xD
ya vi en tu perfil que tienes un buen curriculum de gas, yo aun soy joven xDD mi proxima victima es una dimarzio the chopper, tirando bajo
Ufff, yo es que hace una temporada que tengo el gas super calmado... desde que deje de visitar los foros de guitarramania.com y desde que casi no conecto al messenger y no me encuentro a las perras de ElKedao y de bXo con las que siempre estamos gaseando xDD
EDIT: Tambien he dejado de visitar ebay usa, que era una fuente de gas muy potente !!
#113 a mi me entra el gas con cualquier cosa y cada dia por una cosa totalmente opuesta, menos mal que no tengo dinero, si no hoy me compraba una ESP superchillona y mañana una white falcon
Pues a ver ...
Epiphone Les Paul serie limitada con pastillas Dimarzio
Squier Stagemaster con puente floyd rose
Acústica Alhambra NW3
Bajo Epiphone modelo violin
Teclado midi ESI keycontrol 49
Y cacharros pues:
Behringer V-AMP PRO
Marshall Valvestate 100w Estereo
Line 6 Toneport UX2
Mesa Behringer EURORACK MX602A
Y ya que estoy pongo el software que uso:
Line 6 Gearbox 3.0
Reason 3.0
Steinberg Cubase SX 3
Emagic Logic Audio Platinum 5.5.1.
Guitar Rig 2
Amplitube
Battery 2
Korg Legacy colecction
NI B4
Arturia Moog Modular
Steinberg VST Collection
etc ...
Saludos
¿Que tienes una "Ibanez Steve Vai"? O entiendes muy poco de guitarras ó te has marcado un gran farol
Por cierto, rOfEllOs tiene todo ese equipo, lo certifico, podría formar una orquesta con su familia.
Si todo sale bien(eBay) me llegará mi DMZ Chopper en un par de semanas jiji, que ganas.
Haces bien en no conectarte perra, cada vez que hablo contigo, me acuesto perturbado en que me puedo comprar, maldito gaseador xD
#118 pero tu eres humbuckero no? :o en que witarra la vas a poner?
yo en el puente de mi strato y si mola pillo otra para la teleca, despues de ver la accion de las hum cancelling en esto tuve un gas superpeligroso
lo de #4 osea yo hace bastante tiempo i una guitarra electrica ESP LTD F-250 black. (pa correrse)
i un Roland Cube-15