Que opinais de esta cancion?

xPablo94x

http://www.youtube.com/watch?v=SfBKZy_8MDw&feature=channel_video_title

siendo franco, me parece una vergüenza, que este tipo diga que rapea... no se yo

B

cada uno expresa las cosas como buenamente puede , si el chaval tiene menos flow que un canto rodao no es culpa suya, nadie le escuchará y punto.

Aun así cualquier manifestación de "arte" me parece digna de respeto , aunque a veces cueste.

LoSKo

Mola, el mejor rapero de españa facil.

3
x1gorzz

A mi el chaval lo que hace no me gusta, pero quien cojones eres tu para abrir un thread desprestigiando la musica que hace un pive? Si no te gusta no hace falta que le escuches y menos que abras un thread intentandolo dejar mal...

2
xPablo94x

no lo hago por faltar al respeto, simplemente digo que el dice que hace rap y yo eso no lo veo rap, como por aqui dicen es su arte, pero que no tache su arte de una manera que no lo es

RuLi_pucela

Y con esta, ya van unas cuantas veces que estáis poniendo esta puta basura de canción en diferentes threads. Hay mejores maneras de darle publicidad a este pobre chavalin que hacerlo así como que no quiere la cosa, y menos en MV.

N3mex

Otro Porta de la vida.
No hay una canción que no hable de amor,lamentable.

Y no hace falta abrir un thread para esto :S

1 respuesta
JL-3

#7 Si hace falta, a ver si lo adoptan y le tratan esa enfermedad que suf... oh wait....

K

No puedo escucharla, pero con estos comentarios
muy bonitaa y tu muy guapoo!!

aora no me la puedo qitar de la cabeza x)

MrPatriBelieber hace 23 horas

No la voy a escuchar.

wiLly1

Siendo franco... le fusilaba.

Raijin

opino que me follaría a su novia

12 días después
B

Mira que el rap a veces lo escucho, pero esto se pasa de lo normal..
Que vergüenza de tio! :f5:

Privatovic

Con diferencia me gusta más el tema con Xriz.

DeFiNiTioN

Opino que si Sergio Contreras sigue, si es que sigue en la música. Este chaval que no va rodeado de músicos ni gitanos con buena voz, podría hacer algo, pero para las adolescentes y fuera.

14 días después
Ald

No me gusta nada el rapeo mariconeo este, todas las canciones de esos tios hablan de amor y demás, que esta bien hablar en una y hacer una canción pastelosa, pero todas?

Misantropia

Prefiero a Mr Jat.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Ald
  • Privatovic
  • Raijin
  • RuLi_pucela
  • xPablo94x
  • LoSKo