Pues a mi me gusta xD
#23 Pero eso no significa que os pertenezca
Aparte tanto odio a esta le tienen los gitanos por su triunfo, ketama por ejemplo tampoco hace flamenco puro y nunca se le ha criticado
Yo no sabía quien era rosalia hasta ahora. No me gusta, mas que nada por que no me gusta el flamenco.
#34 cuando he dicho que nos pertenece solo he dicho que casi todo el flamenco esta siendo cultivao por nosotros , le odiaran algunos y otros la querran pero las cosas como son no es flamenco puro
#45 Sabes de sobra que muchísimos gitanos están en contra de ella, y te repito ketama no es flamenco puro y no se le criticaba tanto.
Y aunque no lo digas tu, pero se esta diciendo mucho últimamente que pertenece a los gitanos
#47 solo tienes que ver en casi todos mis temas recibo insultos y sobretodo sobre el de camaron ,,,
Sin más, pero ahora mismo no puedo ni escucharla de lo saturadisimas que han estado las redes hablando de ella.
No me gusta, mezcla unos estilos de música que precisamente son de los que menos me gustan. Pero ojo, le veo un meritazo a lo que hace, enganchando a tantísima gente a nivel mundial con una música que suena relativamente novedosa. A mí personalmente no me gusta ese estilo de música pero 10/10 por la chavala.
#55 Esto ha sido por la gran repercusión y les esta saliendo a muchos espuma por la boca.
Y tienen la cara de decir que el flamenco es suyo y que esta no puede cantar asi.