que opinais de rosalia?

Overwatch

Pues a mi me gusta xD

1
G

#30 tu no seras de mi raza?

1 respuesta
ColdZimeh

#32 No, creo que no. jaja

1 respuesta
bicho0

#23 Pero eso no significa que os pertenezca
Aparte tanto odio a esta le tienen los gitanos por su triunfo, ketama por ejemplo tampoco hace flamenco puro y nunca se le ha criticado

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#25 porque la acusaron de apropiación cultural, ya que no es gitana.

1 1 respuesta
Kassie

overrated, la niña pastori le da 100 patadas

ManOwaR

A ver tio, deja de robarme el wifi para crear estos hilos de mierda.

G

#33 pensaba que eras gitano

1 respuesta
ColdZimeh

#38 ¿Qué te ha hecho pensar eso? jaja

1 respuesta
G

#35 jajajajj , pero esta agitanada , yo cuando al vi pensaba que era como yo , pero era paya jajaa pero la apropiacion cultural es una tonteria

2
kayzel

Flamenco como puigdemont

G

#39 has sio de los pocos que me has citao sin insultarme , y porque sabes de flamenco

1 respuesta
B

Que el flamenco da puto asco.

A

Yo no sabía quien era rosalia hasta ahora. No me gusta, mas que nada por que no me gusta el flamenco.

1 respuesta
G

#34 cuando he dicho que nos pertenece solo he dicho que casi todo el flamenco esta siendo cultivao por nosotros , le odiaran algunos y otros la querran pero las cosas como son no es flamenco puro

1 respuesta
G

#44 y con la bandera de españa,,,,

1 respuesta
ColdZimeh

#42 ¿Insultar a alguien por ser gitano? Joder, no.

1 respuesta
B
#8SanabriaESP:

sobrebaloradisima

DEP R.A.E. Siempre saludaba.

8
A

#46 y con la españa de bandera,,,

Pitufooscuro

Ningún género musical le pertenece a ningún colectivo.

1 respuesta
MoLSpA

Basura infecta

Lacsas

TRA TRA

bicho0

#45 Sabes de sobra que muchísimos gitanos están en contra de ella, y te repito ketama no es flamenco puro y no se le criticaba tanto.
Y aunque no lo digas tu, pero se esta diciendo mucho últimamente que pertenece a los gitanos

1 2 respuestas
G

#47 solo tienes que ver en casi todos mis temas recibo insultos y sobretodo sobre el de camaron ,,,

1 respuesta
ColdZimeh

#53 Camela innovó también con el flamenco y nadie le ha criticado.

#54 hay gente para todo.

1 1 respuesta
W

Sin más, pero ahora mismo no puedo ni escucharla de lo saturadisimas que han estado las redes hablando de ella.

G

#50 pero si la mayoria son que cantas son x , ese genero ha sio cultivao por x

Mirtor

No me gusta, mezcla unos estilos de música que precisamente son de los que menos me gustan. Pero ojo, le veo un meritazo a lo que hace, enganchando a tantísima gente a nivel mundial con una música que suena relativamente novedosa. A mí personalmente no me gusta ese estilo de música pero 10/10 por la chavala.

4
bicho0

#55 Esto ha sido por la gran repercusión y les esta saliendo a muchos espuma por la boca.
Y tienen la cara de decir que el flamenco es suyo y que esta no puede cantar asi.

1 respuesta
ogeuF

ami me gustan los videoclips y las performances que hace aunque la pones a cantar y a moverse mucho y pierde fuelle

aqui se ven las tablas de una y otra