SPOILER...LO PONGO PA Q NO CONTESTEIS MAS Y SE PIERDA EL POST, XQ AL FINAL HABEIS AKABAO DANDOME PENA
El protagonista de sufre dos navajazos ke lo dejan al borde de la muerte, entonces se sabe que los monstruos no sirven, era todo un experimento de el consejo del pueblo que decidieron crear una aldea al otro lado del bosque, disfrazandose de monstruo para que el pueblo no saliera a la ciudad, entonces el jefe de la aldea, manda a una ciega a por medicinas al otro lado del bosque para ir por medicinas, sabiendo que no existen los monstruos, pero se encuentra a un monstruo, que al final es noa, que se escapo del cuarto oscuro e intento asesinar vestido de monstruo a la ciega para que no fuera por medicinas. Ah noa le clavo el cuchillo al protagonista.
CONCLUSIONES:el malo es Noa, el loco, que acuchilla al protagonista e intenta matar a una ciega que cruzaba el bosque, estan en el siglo XXI, no en el XIX, todo era un experimento, las criaturas no existen
PD: no leais los demás PD's hasta no haber leido el texto por favor
PD2: esto es un spoiler de la pelicula "el bosque" no lo leas sino as visto la pelicula
PD3: dadme vuestra opinion sobre la peli y aclararme si mis conclusiones estan bien
PD4: lo e puesto en off-topic xq mi explorador estaba caxondo i no me dejo ponerlo en el de cine y musika, sorry, pero ia lo e puesto