#88 Tengo los discos en la mano y me aparecen sus nombres digo yo que por algo será
#91 Wrecking Ball, written by MoZella, Stephan Moccio, Sacha Skarbek, Lukasz Gottwald, and Henry Russell Walter.
Adore you [...] song was written and produced by Oren Yoel, with additional songwriting provided by Stacy Barthe.
Y asi figura en los créditos.
Que no te guste la música de los Beatles o de Paul, pues vale, a mi me gustan 4 canciones contadas. Pero de ahí a no conocerlos... Joder, es como no conocer a Pitbull, aunque no te guste su música.
#94 Falle en dos canciones de 30 y si puedo confirmar que Miley no aparece en esas pero si en We can't stop, sms o 4x4
#43 A ver dime que acordes son esos a ver si alguna vez los he escuchado en mi guitarra por ejemplo o igual siendo de esta gente la canción logro producirla entera con mi ano mientras defeco XD
Poneos For No One de los Beatles, escrita por Macca. Mirad en yutuv, a ser posible subtitulada.
Una canción maravillosa, letra sincera, dolorosa. Solamente por cosas como ésta merece toda mi admiración el viejo éste.
#94 5 tipos para escribir una puta mierda con 15 versos y un estribillo repetido 5 o 8 veces? en serio?
#108 Es algo común porque se hace en conjunto, es decir se reúnen por ejemplo en una sala del estudio los 5 y no salen hasta hacer X canciones, todo lo que sale de ahí es hecho por los 5 aunque uno solo haya dicho "It's cool"
The Beatles, Nirvana y Ramones entre otros son grupos mediocres solamente recordados por los canis que se compran sus camisetas en el Pull and Bear.
Si tan buenos eran qué hacen que casi todos están muertos, ¿eh?
#114 vuelve a meterte con las camis del pull. Te reto; no, te reto dos veces, cabronazo.
Eh menos con Nirvana que es mejor y tenían más sangre que la mitad de grupos de "rock" "alternativo" que os molan a muchos. Fijo que luego os mola Foo Fighters.
/camisadeleñadormodeoff