a ver suena cuando se anuncia en TV1 los sanfermines , sale las imagenes y la cancion, luego ya pues empieza la corrida, la cancion tambien salio en un videofrag del CS hecho por BEAR, si podeis decirme tb la cancion que sale cuando termina la corrida tb, dando las imagenes de lo que ha sido lo mejor de la corrida. vamos que necesito la cancion del principio y la del fin, gracias.
hace exactamente 1 AÑO que saque un post IGUAL O PARECIDO , porque era la misma cancion del año pasado , LA MISMA para anunciar los sanfermines y nada macho despues de 1 año nadie NADIE la conoce.... es impactante.
xDDD prueba con Fingers Crossed de Millencolin , fear of the dark de iron maiden o alone de slick shoes xDDD
Yo mosy, ayudo a su descanso, con edrededones nórdicos mosycálidos, con cubrecolchones mosypracticos! xDDDDDDDDDDDD
Mosy el amo! Me paso todo el año esperando ke lleguen los san fermines solo por él xD.
Y el anuncio ese que se ve la puerta por donde salen los toros en los encierros que tiran el petardo.... y de pronto salen patos y ocas corriendo xDDDDDDD me parto
Yo una vez tb queria saber el titulo de una cancion de la cabezera de un programa de televisión asi que les mande un e-mail y sin problema.
Para algo esto es la era de las telecomunicaciones.
he entrado a rtve.es, he enviado mensajes a todo cristo y satanas, y me han sido devueltos todos dicendome que el host de los coreos no se que narices,
¿alguna idea mas para sacar esa puñetera cancion? por cierto el cazacanciones de amena te sale una cancion distinta a cada vez.... mas ideas por favor o simplemente que alguien la diga ya. gracias.