Antes que nada decir que he buscado en el foro por si habian abierto otro thread pero no vi nada
El otro dia me llego el disco de R de rumba con el dvd, y claro , apenas tuve tiempo libre mire el dvd y no me ha defraudado para nada. 100 % entretenido estuve, es INCREIBLE como lo vive el hate cuando canta.. uff demasiado joder . Tantas cosas que decir de este disco y dvd que no se como empezar.. Sicario y Capaz los amos, el colegeo que se vive ahi dentro es demasiado..tambien se hechó en falta a Zatu ( ademas de la mala, cloaka company, y alguno mas que me falta ) , ahi cantando hubieran estado genial.
Liriko uff 100 % en forma, R de rumba de 40 minutos que durará el dvd mas o menos se abra fumado 30-35 cigarros por lo menos.. lol.
En fin que si me pongo a poner cada detalle del dvd.. seria un monologo mio y no tendria sentido abrir este post.. Bueno comentar si quereis algo del disco, saludos.
PD : Ya con escuchar la Intro , te quedas pegado al disco .. enorme joder, por cierto Frank-T sigue igual de bien. saludos de nuevo