Radio

overking

escucháis la radio?

Creo que es algo que deberíamos hacer más a menudo, ya que en general hay bastante más cultura que en la televisión, y los programas son más amenos en general y los hay también muy divertidos..

Yo escucho normalmente:

Ondacero:

Herrera en la onda: 6:00 - 12:30 Lunes a viernes

De lunes a viernes, de 6 de la mañana a 12:30 del mediodía... y siempre que quieras en Ondacero.es. Carlos Herrera te mantiene informado, pero también te divierte con su buen humor, las historias de sus colaboradores y, como no, con los fósforos, que son la sal del programa.

Goma espuma: 16:00 a 19:00

Como nadie puede descubrir ni explicar el éxito, el enorme éxito de Gomaespuma, sólo te podemos aconsejar que escuches el programa las veces que quieras desde esta página. Internet te permite que participes de la realidad vista desde el prisma de Juan Luis y Guillermo.


A ver si te atreves: 1:30 4:00 lunes a viernes

Desparpajo, atrevimiento, complicidad, sinceridad... Radio en directo. Diferente. Así es Luján Argüelles y todo su equipo, que te proponen cada noche un menú sugerente para pasar las horas mágicas del día. Horas en las que muchos duermen y otros se atreven.

No son horas: 4:00 6:00

¿Te acuestas? ¿Te levantas? ¿Insomnio? Da igual. Salas y El Monaguillo se mueven por estas fronteras del día o la noche como peces en el agua. Los médicos recomiendan sonreir para fortalecer nuestras defensas. Los médicos recetan escuchar este programa por Internet.

La rosa de los vientos: 1:00 a 4:00 (creo) Sabados y domingos Juan Antonio Cebrián

La Rosa de los vientos, sucesora del programa mítico Turno de noche, te engancha cada noche del fin de semana en sus redes de lo desconocido, de la naturaleza, de los fenómenos paranormales, de la historia y de sus grande héroes, de lo oculto y lo visible, del espacio, de lo terrenal...



Europa FM:

PONTE A PRUEBA

Lunes a Viernes de 23 a 1 de la noche

CAFE DEL MAR

Viernes y sabados de 1 a 4 de la madrugada

kOnOrZ

Yo sólo escucho la radio cuando estoy en el curro, pero escucho ésto:

8:00-10:00 Alterno entre No Somos Nadie (M80) y Herrera en la Onda (OndaCero)

10:00-14:00 Rockservatorio FM (105.7)

14:00-14:30 El Partido de la Una (OndaMadrid)

14:30-15:00 Radio Marca

darkavm

A cielo abierto de la COPE de lunes a jueves de 1:30 hasta que me quede dormido.
Lo que yo te diga de la SER los sabados a las 03:00
Algunos dias tambien Milenio 3 de Iker Jimenez en la SER.

B

Suelo escuchar Máxima FM cuando estoy en la calle en el mp3, y en casa La Mañana (por la tarde desde la pág web) y La Linterna, ambos programas de la Cope. Pero por norma todos los días, nada.

B

Por suerte o por desgracia no veo ni la TV ni escucho la radio, soy de los que piensan que los medios estan demasiado manipulados y podridos como para participar en "eso" de algun modo.

En cuanto a escuchar musica, no necesito que nadie ponga la musica que quiero escuchar, porque ya lo hago yo y siempre acierto :]

Usuarios habituales