Radio + Playlist gigante = Hit FM

PruDeN

Bien, segun su pagina en Facebook, hoy 13 de Abril han comenzado las emisiones de Hit FM, la 1º radio nacional que emite musica sin publi, sin cortes, solo musica.

Es asi, una cancion detras de otra, ningun corte, a lo playlist de Spotify. Segun dicen son "20.000 canciones sin parar", a saber en que se convertira, pero ahora mismo es una buena opcion para el que no tenga su iPod / portatil a mano.

El tipo de musica es comercialota, a lo 40 principales + Maxima FM. (aqui muchos dejaran de leer imagino xd)

De momento se puede escuchar via web http://www.hitfm.es/# y por sus emisoras:

Comunidad de Madrid

89.9 FM en Madrid
92.8 FM en Madrid norte
106.6 FM en Alcobendas
87.9 FM en Torrelaguna

Comunidad Valenciana

98.1 FM en Alcoy

Asturias

88.5 FM en Avilés
91.8 FM en Gijón

Baleares

96.6 FM en Ibiza

Aragón

87.6 FM en Zaragoza

1
sergiovk

Si, deje de leer donde te imaginabas xD

1
AvkZ

Curiosa radio, asi las 24h?

FunkyWake

Que musica mas horrible. :o_o:

Harker

A mí para cuando se me quede sin batería el mp4, me vale...

breixone

lo anuncian en el tuenti xd

lafundo

Seria un detalle que por lo menos por internet se supiese que canciones van a sonar durante peridodos medidos de hora en hora

Si no es un poco puticlub, ¿Como sabes que son 20.000 canciones? Igual son solo 1733 canciones. Habra que escucharla y mirar como va el tema.

Porque escuchas cualquier radio de radioformula española y a los dos dias estas hasta los cojones de escuchar lo mismo.

etronyK

yo tmb deje de leer dnd te imaginas xDDDDD

XyR10N

acabo de ponerlo y estaba el canto del loco, " ha durado 1.2 segundos ".

RusTu

Ha sido leer "Pruden Moderador" y parar.

2
Huk

Iba a seguir leyendo hasta el final pero me has hecho hacer
incapie en el parrafo susodicho. Una vez asimilado, he parado de leer, como mis compañeros.

2
PruDeN

#10 xDDD

Vamos a ver, la musica comercial puede gustar mas o menos (o nada) pero anda que no habran curros y sitios en los que ponen la radio y es una jodienda que se tiren cuarto de hora metiendo cuñas insoportables de CCC y Carglass.

Si esto se mantiene esta de puta madre, ahora bien, me imagino que lo de las 200.000 canciones (o 17.031) es el limite para convertirse en una mas, no se puede vivir eternamente de nada

Harker

He leído comentarios en contra del Carglass??? HEREJE! Yo podría hacer una radio con la canción del Carglass en loop 24/7!

Kails

20.000 canciones, a 4:30 por canción de media, son 62 dias de música. Espero que las hayan elegido bien.

Vamos, esto no se sostiene por ningún lado.

PD: Yo tb paré de leer, cuando vi que no emitian en Catalunya. CATALUNYA INDEPENDENT //*//

1
xtrim

Ya la llevo escuchando un rato y me encanta
antes escuchaba maxima pero alfinal acaba rallando

edito:
ya no me gusta jajajajajajajaja
la cosa es que e entrado y han puesto un par de canciones buenas pero ya he abierto spotify
que se estaba poniendo mal la cosa

X-Crim

muy bueno, la verdad sin publicidad es genial.

LzO

Ahora la musica comercial es sinonimo de pop, pop-rock, vaya tela...

Tambien hay techno comercial y sin embargo no he escuchado nada en 20 minutos tirados a la basura que llevo.

www.locafm.com le parte en dos. Por poner algo y no, no es pop chustero.

zoeshadow

Aqui donde estoy currando ponen Europafm y es increible la cantidad de veces que repiten una cancion, yo creo que cuando salgo del curro ese dia he escuchado 4 veces bad romance, 3 sexy bitch y 2 I gotta feeling minimo -.-"... Es que las acabas cogiendo un asco exagerado!

Hogwarts

Pues la he tenido puesta toda la mañana mientras organizaba tareas domésticas....y....bueno, pasable....se agradece un montón la falta de anuncios....y al menos no te ponen 3 veces cada hora la misma canción...

PD: Que nadie se crea que son 20.000 canciones distintas eh! porque ya les he pillado repitiendo Memories de David Guetta....pero si las que repiten son de ese tipo, ningun problema :P :P

elkirby

Eso de no que no tenga anuncios es un punto a favor, que poner los 40 Principales y de 15 min, 5 son de anuncios...

En cuanto a la calidad de las canciones, de vez en cuando te ponen algun que otro temazo!

2 meses después
Hogwarts

Desde ayer, Hit FM tiene voz....

De 6 de la tarde a 9 de la noche, David Álvarez es la única persona con voz dentro de la emisora...además al parecer todos los dias hacen una pregunta, para que des tu opinión. Responder es importante pero más, si cabe, hacerlo de una forma original, curiosa, ingeniosa, atrevida … Las 2 mejores respuestas se llevan 5 INVITACIONES para el PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid.

Sacado de

Hit Fm @ Tuenti
Hit Fm @ Twitter

He respondido al azar y casi me caigo de la silla al escuchar mi nombre en la radio XDDD

mart1

Pues a mi de momento me gusta :)
Lástima que no la pueda sintonizar en Granada...

kOnOrZ

Para eso ya tengo el MP3, cuando escucho la radio me gusta oír de vez en cuando a los locutores...

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • mart1
  • Hogwarts
  • zoeshadow
  • Kails
  • Harker
  • PruDeN