Radio Wololo; la radio de todos

Saharabbey

Fin del programa... ha estado muy bien Kails, he descubierto un poco a Phonat, y la radio es un acompañamiento perfecto para el momento más aburrido del día, cuando me toca estudiar u.u

Hasta el jueves, esperamos ansiosos tu especial de música española :)

Kails

Bueno radio off, me lo he pasado muy bien en el programa de hoy :D

Nos vemos el jueves supongo.

Sugerencias peticiones, y apoyo ( que a veces se agradece mucho xD ), aquí, en firma, o en mp =D

Buenas noches!

B

Oye Kails, qué pasaría si pusieses alguna del nuevo de Editors?

GaTTu

me ha molado! (again)

kiLLoSaMa

ponte esta Kails la proxima vez y me la dedicas con cariño

C

Mañana desde primera hora kails pondra la radio con todo su playlist que ha sonado hasta ahora, asi que podeis escuchar la radio por la mañana, a las 17.30h recordar que teneis el programa Fucking Awesome con NickNack y conmigo, esta vez un poco más ordenado el guión y 1 hora y 20 minutos de duración.

Hasta mañana

Geck0

Q guay, mi chaman tiene una radio y sin cobrar una comision, psee.

C

Radion ON toda la mañana, musica de Kails.

B

Me encanta el pie de página de la web http://www.wololoradio.co.cc/index.html

Copyright © 2009 Wololo Radio - Todos los cojone reservados.

x0s3

#66 esta vez un poco más ordenado el guión

j3 un poco más ordenado dice, como si ayer hubiese estado minimamente ordenado.

DeMoNSlaYeR

Me gustaria colaborar =D, si encuentro un micro por ai os aviso. Y a partir de oi es pienso escuchar todos los dias.

C

Esta tarde a eso de las 17:30h, Wololo Radio emite su magazine semanal llamado "Fucking Awesome" con Cosma y NickNack.

Hablaremos de Actualidad, peliculas, series, videojuegos, concursos en los que podreis participar en directo (tener Skype), por supuesto todo a nuestra manera! ;)

A las 17:30h en Radio Wololo.

zErOx

Alli nos vemos.
oh, espera ...

Adeiko

ya que estais, grabarlo y lo subes en formato podcast

C

#74 Se graba en formato mp3 y luego se sube.

Saludos

Txentx0

Una cosilla soy nuevo en esto del winamp, siempre he utilizado el itunes como reproductor de música.

Donde le doy para agregar la ip y poder escucharlo desde el winamp.

Gracias y a ver si puedo escucharos por 1ª vez.

C

#76 Con el Winamp abierto, presiona Control + L y se te abre una cajita, ahi metes la IP, y listo.

O mas rapido, pincha en este link y se te carga en el winamp: http://radio.alterengine.net:8000/listen.pls

Kails

Está noche estará centrada en música del ambito nacional.

Haremos un repaso a la música de calidad que se hace en nuestro país desde Vetusta Morla a Extremoduro, pasando por Joaquin Sabina, Marea, Love Of Lesbian, Mendetz, Heroes del Silencio, y mucho más.

No pretendo descubriros mucha música esta noche, pero si recordar que aquí hay cosas más allá de los 40 mierdipales, con una mezcla un poco extraña pero que seguro que nos entretiene.

Además como siempre, novedades en el ocio digital, frikadas varias y actualidad de la mano de MediaVida.com, y para acabar una última media hora con la mejor indietronica del momento.

Start Time:
Thursday, 01 October 2009 at 22:30
End Time:
Friday, 02 October 2009 at 01:30

Location:
Wololo Radio

Se admiten sugerencias de grupos y temas nacionales.

C

Fucker Awesome, Comenzamos a EMITIR!!!

P

¿Que hablais por el Ventrilo o el TS?

PD:Compraros micros nuevos

PeTu

Entonces como es la cosa? La musica que si suena en "los 40 mierdipales" no es española? Es de andorra?

Kails

No sabes leer, o sólo entras a meter mierda? Hay más música española que la que suena en los 40. Te hago un crokis¿

pkjn

Que gran radio joder.

dagored

yo sigo pidiendo la de por amor al odio de flowklorikos( con jazz band)
por activa y por pasiva...

NickNack

MIERCOLES 30 SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:50 (OSEA YA)

Relax session con todos los estilos de musica, a cargo de NickNack. Se aceptan peticiones de canciones por IRC.

Espero que la disfruteis tanto como yo.

PeTu

Que grande NN poniendome a Pink floyd (L)

B

Kails, ignoras los posts de este thread o... what? ¬¬

B

pedazo de sesión "relax and good music" de NN así da gusto ^^ !!

Kails

Por -one- ??? xD

Ya tengo una buena selección de temas para mañana, música española de calidad de ayer y de hoy, de todos los palos. Incluido acustico y rap.

B

muy muy guapa la sesión relax de NN pido programa semanal minimo ya xD
y a ver esa mañana de temillas nacionales
a lo tonto me voy a dejar radio 3 aparcada xD