Radiohead - The Best of [Novedad]

3eat1e

Primer grandes éxitos oficial de los británicos Radiohead publicado por su discográfica, EMI Parlophone, que hace un recorrido por sus más de diez años de carrera.


Tracklist:

  1. Just
  2. Paranoid Android
  3. Karma Police
  4. Creep
    05. No Surprises
  5. High and Dry
  6. My Iron Lung
  7. There There
  8. Lucky
  9. Fake Plastic Trees
  10. Idioteque
  11. 2+2=5
  12. The Bends
  13. Pyramid Song
  14. Street Spirit (Fade Out)
  15. Everything In Its Right Place

+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

H

De Radiohead es imposible hacer un best of, son todas espectaculares.

Vaya temazos : p

Oneiros

Es una mezcla de The Bends y OK Computer

porpoco

FrioneL

ya ha salido?

ChemicalX

de kid A, en vez de idioteque podrian haber puesto The National Anthem u Optimistic

GR33N

son 2 cds, te falta el otro tracklist #1

Aidanciyo

Es imposible hacer un best of.

M4k4rr0n1

Hay una cosa que no entiendo, se han realizado 2 versiones de dicho CD, uno de un solo CD y otro de 2. La diferencia entre ambos es de 1€.

Radiohead The Best Of 17,95 €

CD 1
01. Just
02. Paranoid Android
03. Karma Police
04. Creep
05. No Surprises
06. High and Dry
07. My Iron Lung
08. There There (The Boney King of Nowhere.)
09. Lucky
10. Fake Plastic Trees
11. Idioteque
12. 2+2=5 (The Lukewarm.)
13. The Bends
14. Pyramid Song
15. Street Spirit (Fade Out)
16. Everything in Its Right Place

Radiohead The Best Of (Edición especial) 18,95 €

  CD 1
  01. Just
  02. Paranoid Android
  03. Karma Police
  04. Creep
  05. No Surprises
  06. High and Dry
  07. My Iron Lung
  08. There There (The Boney King of Nowhere.)
  09. Lucky
  10. Fake Plastic Trees
  11. Idioteque
  12. 2+2=5 (The Lukewarm.)
  13. The Bends
  14. Pyramid Song
  15. Street Spirit (Fade Out)
  16. Everything in Its Right Place

  CD 2
  01. Airbag
  02. I Might Be Wrong
  03. Go to Sleep (Little Man Being Erased.)
  04. Let Down
  05. Planet Telex
  06. Exit Music (For a Film)
  07. The National Anthem
  08. Knives Out
  09. Talk Show Host
  10. You
  11. Anyone Can Play Guitar
  12. How to Disappear Completely
  13. True Love Waits
Crus

Bastante logico, no hay grandes ausencias.

R

para tener que restringirse a unas cuantas canciones, no han cometido pecados gordos cn la "misteriosa desaparición" de algun tema especialmente grande. (veanse ejemplos nefastos con el GH de Smashing pumpkins o el de Placebo xD)

Gallagher_JC

You and whose army gran ausencia, aunque como han comentado por arriba, hacer un best of de radiohead es tarea imposible.

Saludos.

Eleanor

Pues Radiohead ha pedido a sus "fans" que no compren el disco. Este cd lo ha sacado su antigua discografica, y por lo que se ve han acabado a trastazos, y Radiohead pues no le mola nada que hayan sacado este Best Of, no tengo enlace a mano, pero en google aparecera rapido. Asi que si estabais pensando en comprarlo, hacerles un favor y conseguirlo de otras maneras xD

Fyd

Pues no tenia ni idea!!! pero cuando he leido the best of me he dicho, es posible? osea, va a ser al menos cd doble? es un poco complicado hacerlo, pero de todos modos me alegro.

Por cierto, esto quiere decir que el grupo ya no va a sacar mas discos? es que siempre que algun grupo saca un "the best of" me suena a que se acabo ya, por otro lado lo ha sacado la discografica y ellos hace tiempo que ya se fueron de la suya.

La edicion especial evidentemente vale la pena, respecto a no comprarlo pfff tengo absolutamente todos sus discos..., esten o no con la discografica a mi me suena a un "must have"

CalvOr0t4

A mi me falta electioneering :( No echo de menos mucho más la verdad.

geco

mejor el cd1 que el cd2, para que mentir, han concentrado demasiadas buenas canciones en el primer cd y el segundo un poco a boleo a mi parecer.

#13 en un principio no es el final de su carrera como grupo.

RusTu

LO QUIERO!
YA!

KrITIK4L

Es el regalo perfecto :D

GryF

Yo sólo tengo el dico In rainbows y me gustó bastante. A ver que tal está este recopilatorio :3

FouNNdeR

#2

EspY

No os parecen los recopilatorios una forma de sacar dinero inutil? yo no me compro ninguno...

Gallagher_JC

#20
De hecho si te gusta la banda se supone que ya deberias tener todas esas canciones en los discos originales, por lo tanto seria un poco absurdo comprar el best of.

Saludos.

3eat1e

Los grandes existos "oficiales" no son más que un sacadineros para los fans que quieren tener la discografia oficial. Ahí tenéis el ejemplo de The Beatles con el Red y el Blue Album, todo el mundo los tiene (fans de The Beatles). Muchas veces como regalo incluyen canciones ineditas o algun B-Side, pero más como reclamo que por otra cosa.

ZuK

#18 hereje! , respecto al the best of.. no lo pienso comprar, por lo dicho por ahí arriba, la compañia ha sacado este cd para hacer un poco de caja asi que por mi no va a ser :D

3eat1e

#23 Tu tranquilo que Radiohead tambien hará caja con esto, a ver si te crees que no se llevan un %

kamiQazy

Los grupos así no deberían tener best of. Es un insulto para todas las otras canciones... Además hacer best of's sin que el grupo no se haya disuelto también lo encuentro una tontería. Ejemplo claro son los U2 que sacan un recopilatorio cada decada, por no decir muchos otros grupos (es el único que me ha venido ahora a la cabeza).

Kakita

#25 desde luego, los Best Of no se sostienen en ningún caso.

Si el grupo es un "1 hit wonder" entonces qué coño de Best Of van a sacar, con 2 canciones...
Luego está si el grupo tiene 1 disco que sobresale por encima de todos los demás, y todos conocemos ejemplos de esto, lo mismo, qué coño de Best Of van a sacar, con 9 de 10 canciones del disco principal + 1 bonus track, eso si son sinceros, si no un Best Of con 3 canciones del disco, y otras 7-10 de los demás que baja la calidad general. Esto jodería a todos los fans, y perdería a los que se inicien en la banda, que es creo el interés de cualquier Grandes Éxitos que se quiera llamar así.

Y luego están los peores Best Of, al menos para mi gusto de pijo, que son, como en el caso de Radiohead, los de un grupo que tiene muchos buenos discos y buenas canciones.
Esto se divide en dos, uno que son los grupos con un estilo definido a lo largo de su carrera que pueden meter más o menos homogeneamente en un Greatest Hits, palo AC/DC (En este caso quizás sí me compraría el album, ya que no hay tanta variación estilística), y los grupos que cambian en cada album, y que al meter como pueden un Grandes Éxitos les queda una bazofia infumable de canciones que no se sostienen como en los discos originales.

Normalmente esto se suele minimizar en los artistas con una carrera prolongada o bien haciendo boxes de 10-20 discos (palo Bob Dylan, Black Sabbath, Neil Young) que hacen innecesario un Best Of para los fans más exigentes -si bien suelen sacar otros con los fallos que he puesto antes-, o bien haciendo un disco que presente sus canciones como una evolución musical, eliminando las diferencias cohesivas tanto compositivas como de producción, que realmente es lo que más suele joder, pero Radiohead aquí no lo hace, quedando pues, para mí, una pena de recopilatorio.

Claro, hablo como un tipo al que no le gustan los singles sino los discos, así que supongo que cualquiera que vea una canción como una canción se correrá del gusto, porque eso sí, el tracklist está MUY currado.

Un saludo

helicon

tiene temazos, pero me parece una chorrada sacar esto. aunque vamos, si alguien se engancha al grupo gracias al disco... pues guai.

por cierto, por si a alguien le interesa solo decir que el concierto en barcelona del jueves 12 fue cojonudo. y si alguien quiere saber que tal fue y eso que le haga un up al post y pongo mi opinion y eso (y me imagino que habrá ido alguno que otro mas), que el ultimo comentario fue mio y no se sube el post creo xD

Usuarios habituales

  • helicon
  • 3eat1e
  • Gallagher_JC
  • FouNNdeR
  • KrITIK4L
  • Fyd
  • FrioneL