Raekwon - Only Built 4 Cuban Linx... Pt. II

Kakita

Creo que nadie lo ha puesto todavía, así que chicos, chicos, ya está aquí, ya llegó!

Tracklist:

  1. Return of the North Star (feat. Papu Wu)
  2. Sonny's Missing (Produced by Pete Rock)
  3. Pyrex Vision (Produced by Marley Marl)
  4. Cold Outside (feat. Ghostface Killah and Sugar Bang)
  5. Black Mozart (feat. Inspectah Deck)
  6. Penitentiary (feat. Ghostface Killah)
  7. Broken Safety (feat. Jadakiss and Styles P)
  8. Canal Street
  9. Ason Jones
  10. Have Mercy (feat. Beanie Sigel and Blue Raspberry)
  11. 10 Bricks (feat. Cappadonna and Ghostface Killah)
  12. Fat Lady Sings
  13. We Will Rob You (feat. Slick Rick, GZA and Masta Killa)
  14. About Me
  15. Mean Streets (feat. Inspectah Deck and Ghostface Killah)
  16. Kiss The Ring (feat. Inspectah Deck and Masta Killa)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... Craso error.

En fin, qué decir, estos últimos años esperando lo que seguramente iba a ser un fail de tamaño gigantesco, sobre todo desde que RZA no produjo ninguno de sus álbumes tras el primer OB4CL, que, en mi opinión, eran, al igual que en Liquid Swords de GZA (me arrodillo ante Ti, señor, pues tú eres el más grande) una de las claves de su inmensa calidad.

Pero coño, en el fondo siempre pensé que Raekwon podía seguir sacando un disco a la altura, o al menos cerca, de aquel mítico e inmortal primer disco en solitario, con los Wu Gambinos dando cerita con sus épicas historias de ascensión y caída mafiosa (salvo, claro Ol' Dirty Bastard), y creo que esta vez lo ha conseguido. VAYA pedazo de disco, señores, me quito el sombrero. Qué decir de la producción, RZA está otra vez, y gracias a Dios, en el barco de los Wu, y le acompañan nada menos que "gentucilla" como Pete Rock, Dr. Dre, J Dilla (RIP) que curiosamente produce en un tema dedicado a la memoria de ODB, Marley Marl, The Alchemist... en fin, poca cosa ¿eh? flipadlo como yo lo he flipado, no es obviamente mejor que el primer OB4CL ya que es imposible, pero esto sinceramente creo que es lo mejor que han sacado y van a sacar los tipos del clan en toda esta década...

Single: New Wu

Mis temas preferidos:

House of Flying Daggers
Ason Jones
New Wu
Black Mozart
Catalina
Penitentiary
Cold Outside
Baggin' Crack
Gihad

Link:

soulsville

DAME LINK O TE MATO

ese kakita, tiene buena pinta esto.

Kakita

jajaja ya está, ya está, comed con cuidado, chicos : >

Joder que si tiene wena pinta, lo estoy devorando literalmente ahora mismo (weno, desde ayer, hihihi) xdd

edit: Joder, si hasta colabora el Slick Rick, pensé que estaba ya muerto o algo, esto es como una fiesta de zombies raperos, madre mía

helicon

goes escucharlo.

-digitaL-

Videoclip de House of Flying Daggers

http://www.youtube.com/watch?v=nR7kVnh3PlI

Clique

DIOSSS RAEKWONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

NEW WUUUU

N0rth_

Tell a friend, it's that symbol again, that W

Hace 4 años que se esperaba este disco y 14 desde el only built 4 cuban linx... es mucho tiempo, asi que esperemos que la realidad supere al hype. En cuanto lo escuche edito, pero con que mantenga la linea de New Wu y House of Flying daggers... telita.

Btw, este año 2009 esta siendo una locura, lo nuevo de Doom, de Jay Dilla, Big Twins, Cesar Comanche, LCN, Looptroop... y lo que queda, lo nuevo de Fashawn, lo nuevo de Q-unique...

SLiM

Slick rick, dios mio, ke ganas de escucharlo de nuevo xD

Clique

#7 rakim the master..

NaCh1To

solo me gusta New wu.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Clique
  • SLiM
  • N0rth_
  • -digitaL-
  • helicon
  • Kakita

Tags