#4 si la memoria no me falla han sido 1 en Bilbao y la otra en Giputxilandia, cn esta seria la segunda para Bilbo.
#35 te vas a asar. Yo me voy a esperar un tiempo a ver si consigo antes un vuelo a buen precio, que la economía no está para tirar cohetes
#37 Da igual, el caso es disfrutarlo, pero mejor no tardes mucho por si vuelan las entradas.
#39 Ok, gracias por avisar xDDD.
#38 Como ya los vi en 2009, tampoco pasa nada si me los pierdo, esta vez es más por capricho, ya que tengo otro viaje en marcha que me hace muchísimas más ganas. Esa vez compré las entradas con sólo unos 3 meses de antelación, y todavía quedaban.
Aún así, tu ves con ropa ligerita xD
Cada gira cambian la escenografía, ese ya no lo volveremos a ver. Aunque nunca defraudan, así que me espero otro buen espectáculo. A ver si llega principios de mes y me compro la entrada, que ando pelao xD
#44 Pero se supone que la gira que vamos a ver nosotros esta englobada desde el 2011, o eso he leido.
#47 Si, entra dentro de la gira de los grandes éxitos que llevan año y pico haciendo, pero la presentación etc será distinta seguro.
60 pavos???
Bah, seguramente acabe yendo a Madrid o BCN.
Supongo que de ir pillaré coche, confirmaré lo más pronto que me sea posible, por si alguien se quiere apuntar y ya sabe, Coca cola, doritos, gasofa y peajes a medias y PISTA!
#53 grandes!! me gusta el single ^^
P.D: Ya tengo mi entrada nos vemos en las pistas del palau sant jordi MV FUCKERS!!
se parecen mucho a los KMFDM, a Rammstein no los iré a ver, no creo que valga la pena pagar esa pasta, perdí mi oportunidad en el 2004, en Badalona, pero cayó la gran nevada en Barna y decidí no ir, craso error, presentaban Mutter y me comentaron que fue la hostia, pero ahora el horno no està para bollos