Pues eso, lo que viene antes del nuevo disco, "Zeit", que sale a finales de este mes.
#2 Es que los del anterior eran muy buenos, los tres que sacaron (si no recuerdo mal fueron 3 solo, Deutschland, Radio y Auslander). Para mí de los 3 mejores temas que tiene el grupo de hecho.
Pero bueno, este me ha gustado mucho, muy en su línea. El anterior no me hizo mucha gracia.
#3 deutsc nunca me hizo mucha gracia pero ya cuando sacaron radio me di cuenta que era otro rollo a lo que estaban haciendo en 2010 y tal. ese disco es la caña.
este por ahora no me ha hecho click como me hizo con radio.
tengo q ver el video
Este jueves hay presentación oficial del disco con escuchas en varios cines de todo el mundo. En España creo que hay dos salas, una en Barcelona y otra en Madrid.
Escuchado, discazo.
Por cierto, se ha filtrado la versión que ha hecho Till de "Entre dos tierras". La canta en español xd:
Después de varias escuchas, muy buen sabor de boca.
Lügen por ahora es la que tengo en bucle en la cabeza
#10 ostia pues está guapo no sé porque no lo han puesto en el álbum, imagino que es cosa de till solo
¡Me pareció genial! Tanto la letra como el clip. En estos tiempos en los que la armonización facial y la cirugía plástica se han convertido en algo habitual, creo que han tocado muchas heridas de influencers y famosos.
Para mí, los dos últimos mejores lanzamientos son éste, Zeit y Dicke Titten.
Creo que no hay hilo dedicado a Rammstein ni su último disco así que lo pongo en este:
Vuelven a España con la gira de estadios, esta vez a Madrid en el Metropolitano el día 23 de Junio de 2023.
#16 Eso es así? porque las últimas noticias tipo eso eran fake.
#17 sí, salen el día 8 las entradas, me ha llegado el mail oficial hace un rato.