joajeoajeoajeoaja vengo de las vacaciones y habia un soplapollas q vestia "anxo" (es decir, camisetas XXL, no anchas) q no sabia ni lo q era un puto beatbox, q tampoco conocia marcas como karl kain o northpoint : / y su visera de 3lerus y sin olvidar el pañuelo (q parecia un motorista) sus muñekeras y una cinta warra en la cabeza q na mas q le hacia sudar xD Y ya pa partirte to la polla llevaba una camiseta q le llegaba x las rodillas de la nba y pa q decirte si era falsa... el de los boston celtics en vez de llevar su vestimenta verde, llevaba una camisa hawaiana xD
Y va el menda y m pregunta: "En Jerez (donde mas raperos hay de la provincia) hay raperos? xq cuando yo voy al dentista no los veo"
Yo no m las doy de megaguay vistiendo con ropa de mi padre y camisetas de 5 tallas mas grandes q yo... si acaso tngo 2 camisetas northpoint y poco mas... y estoy muxo mas metio en el tema q ese, sobreto x la gente q conozco...
Pa rematar, un dia llegaron un grupo de raperos de Granada y habia uno q se hacia unos beatbox como nunca los he escuchao en mi vida... me kede o.0! y le hicieron cantar... y se partieron la polla en 2 en to su cara xD
PD: Tengo fotos xDDD