Reapertura del... XQUE

T

Buenas ayer escuchando la radio escuche que el dia 2 de octubre hacen la reapertura del xque en Olot, alguien sabe alguna fuente o alguna noticia mas? :S

juanma369

La reapertura del nuevo XQUE, se hace en Olot, pero es el dia 25, lo que es decir que abren hoy!!
El dj será Juan Cruz.

El flyer: http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=177562.0;attach=509769;image

XkratX

25
Nucklear

Abren el Xque como nombre de marca, pero el xque se fue con Pastis & Buenri....he dicho...

juanma369

#4 Esta claro que XQUE fue Pastis & Buenri, pero como todo en esta vida solo por el nombre llenarán mucho mas.

T

no se yo si tendran tanta gente como hace tiempo el activa de mataro se llena bestia algunas veces?

juanma369

Yo la ultima vez que fui al Activa fue antes de empezar el verano, y al menos siempre que he ido yo se ha llenado.

T

Bua quiero ir no se esque toy hasta los huevos tanto house de david guetta y siempre me gusto este tema musica aunque no me considere un bacala de esos me encanta la musica de este tipo.

cual es el precio de la entrada?

Sertkoc

ya sabemos donde haran KDD los de forochoques

Sh1n0d4

Próxima KDD de MV@BCN AHI?

PD: Cas1

iHateName

A mi me gusta esa música y no soy un bakala, pero como está lleno de esos especímenes no voy.
Prefiero tener música que no me guste tanto y gente mas normal...

brakeR

perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !! perque !!

R4Yd3N

#11 y que mas te da la gente? vamos yo si voy a un sitio es porq me gusta la musica no por la gente que vaya

-marcOs-

buff como vuelvan pastis y buenri se liara parda en el perque..

vamos perquesianooooooooooosssss

iHateName

#13 pues que con la gentuza que va casi k paso de ir

B

El xque en su epoca remember era lo mejor de la makina, con su xque vol.4, menudo discazo.

T

Que precio tenia el xque antiguo? (yo era peque no podia ir) XD

iHateName

Porcierto el de la foto con el brazo en alto lo conzoco yo, el Arturo xD!

R4Yd3N

#15 sigo sin entenderlo, nose yo cuando voy a un sitio voy a mi royo me la pela la gente que haya.. nose :S

PocketAces

#19 Hombre, si en el ambiente ves a gente puesta hasta el culo, buscando movida para terminar la noche por todo lo alto y a 4 comebolsas que con medio pollo las tienes en el coche comiéndote el pene, pues no sé... Pero aunque me gustara la música como que no iría y tal.

1
Enkripted

pues yo entiendo perfectamente que alguien deje dir ahí por no ver a especimenes como los de #3

1
R4Yd3N

#20 que van puestos hasta el culo vale (pero vamos en casi cualquier discoteca sea del estilo de musica que sea la mayoria van puestos hasta el culo) pero lo de las movidas en una puta leyenda urbana y te lo digo porque he ido a muchas fiestas de ese royo y en la vida en tenido una movida todo lo contrario he conocido gente y la gente que me ha dicho algo por muy pintas que sea siempre de buen royo, sin embargo en garitos de gente "normal" he tenido mas de una movida y ninguna por mi culpa ni de ningun colega mio.

otra cosa esq vayas a buscar movida tu, entonces la encuentras pero vamos si tu vas a tu royo con tus colegas o lo que sea y te la pela la gente hazme caso que no pasa ni media, por lo menos lo digo desde mi propia experiencia y de colegas mios

Nucklear

Yo como #22 de todas las movidas que he tenido en mi vida ninguna ha sido en una discoteca de este estilo. De hecho el buen rollo que me he encontrado en todas estas discotecas no lo puedo comparar con ninguna discoteca rollo pachanguera o housera...

Ilustro con la fiesta de P&B del otro dia en panic. Por ahi delante estoy yo, no os digo quien :clint:

bioshinra

Awendios pero que es ese sonido infernaaaaaaaaal

zoeshadow

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo dejar de reirme con ese video >,<... lo que hay que ver xDDD

ChaRuu

pff que pena la groove.. con lo que molaba cuando hacian las sonomascope :( puto poky/hardcore.. menos mal que nos quedan las codes en fabrik a los que nos gusta el techno y por lo menos 1 vez al mes tenemos una gran fiesta :)

impresionante este dia ^^ de las primeras codes que me di :P

edit:

el mismo ambiente en las sonomascopes que en el panic eh?? JAJAJA

2 meses después
drakew0w

Pastis vuelve el dia 25, activa cierra. Buenri se va a pinchar house.

Usuarios habituales

  • zoeshadow
  • bioshinra
  • Nucklear
  • R4Yd3N
  • iHateName
  • Toran
  • juanma369