[Recomendacion] Bateria electrica

shako

Buenas...

Hace unos 3 años empece a tocar la bateria, una normal de estudio... estube tocando poco menos de un año y la tube que vender x motivos personales...

el caso es q ahora me mude y estoy viviendo en una urbanizacion y no puedo hacer mucho ruido...

y estube viendo baterias electricas por precios de €250 o €400 (algo q este dentro de mi presupuesto) y queria saber si alguien tiene experiencias o sabe de esto... marcas, especificaciones en cuanto a lo de "Electronica" la sensibilidad y eso.

alguien tiene una?

rockfuck666

pues mi profe de batería tiene una eléctrica , pero le costó como mil y pico euros. Eso sí, suena genial y está muy bien porque venía con un montón de cosas, en plan metrónomo, caja de ritmos y cosas así.

Huk

xd, yo lo unico que te puedo recomendar es que compres una barata con pads guarros y un modulo guarro y practiques con ella.. si llega el momento que te marea esa dinamica de mierda, y sobre todo para grabar.. la enchufas al pc y la pasas por algun secuenciador y algun vst, y arreglao.

SuGaRaY

Mi novia me regalo una tribal y la verdad que va de lujo. Cascos y solo se oye el rebotar de los parches (si no tienes nadie debajo mejor, que el pedal molestaria un poco). En caso de que tubieras alguien, doble moqueta al canto xD

Usuarios habituales

• SuGaRaY
  • Huk
  • rockfuck666
  • shako